¿Te imaginas poder tener lo mejor de París con el mundo mágico de Disney? Disneyland Paris lo hace posible con un complejo que se encuentra a menos de una hora del centro de París, donde además de visitar los Parques puedes hospedarte. Y es que Disneyland Paris cuenta con varios hoteles y a continuación te cuento cuáles son las ventajas de quedarte a dormir aquí. Mientras que si ya estás convencido de alojarte en un hotel de Disneyland Paris puedes reservar aquí.

Beneficios de los hoteles en Disneyland Paris

Extra Magic Hours

Este beneficio es el que más gusta a los viajeros que se hospedan en los hoteles de Disneyland Paris.  Consiste en poder entrar a los Parques una hora antes de su apertura al público general, así que las filas no son largas y podrás subirte a las atracciones más populares  en este tiempo.

Experiencias con los personajes

Caminar en los Parques Disney y encontrarte con los personajes de nuestras películas favoritas es parte del atractivo de recorrer estos lugares, ahora imagina que en tu hotel al bajar a desayunar te encuentres con Mickey, Minnie, Donald o alguna de las princesas, es algo que solo podrás vivir en los hoteles Disney.

Proximidad a los Parques

Al finalizar tu visita a los Parques, qué mejor que afuera del Parque te esté esperando el servicio gratuito de autobús que te dejará hasta las puertas de tu hotel, aunque si lo prefieres puedes caminar y en aproximadamente 15 minutos ya estar en tu hotel. 

Servicio de entrega de compras

En el recorrido por los Parques encontrarás todo tipo de souvenirs que querrás comprar, pero que lo pensarás más de una vez por que pueden ser estorbosos al subirte a las atracciones, con este beneficio podrás comprar lo que te guste y al final del día lo puedes recoger en el área de entregas de tu hotel.

Estacionamiento gratuito

Si decidiste llegar en automóvil propio o rentado a tu hotel Disney, tendrás el beneficio de estacionamiento gratuito en los Parques y en los hoteles.

¡Aprovecha la promoción! 

Para llegadas en determinadas fechas entre el 8 de enero y el 8 de febrero de 2024, consigue un precio desde 142€ por persona y noche,, basado en una estancia de 3 noches y 4 días de entradas, en el Disney Sequoia Lodge, en régimen de media pensión (desayuno y comida o cena) en habitación estándar, ocupada por 2 adultos y 2 niños 3-11*.

* Sujeto a disponibilidad. Pueden existir precios superiores o inferiores según el momento en el que se realice la reserva. Consulta condiciones en Disneylandparis.es

¿Qué hoteles hay en Disneyland Paris? 

Disney Hotel New York – The Art of Marvel (4 estrellas)

Desde que llegues a este hotel te sentirás en Central Park y es que encontrarás una fachada que recrea los edificios de Nueva York, mientras que el lobby nos adentra a uno de estos rascacielos.. El interior está decorado con la temática de los superhéroes de Marvel, aquí se encuentra la mayor colección de pinturas, dibujos y esculturas  de esta saga inspirada en El Hombre Araña, Thor y todo el escuadrón de Vengadores. Un imperdible es la alberca, que tiene un diseño similar al del Metro de Nueva York. 

Cuenta con dos restaurantes, uno de comida Italiana y otro de comida típica de Nueva York, así como con dos bares. Su ubicación es a menos de 15 minutos caminando y a 8 minutos en autobús gratuito de los Parques.

Yo me hospedé aquí y lo recomiendo completamente.

Disney Newport Bay Club (4 estrellas)

¿Recuerdas la clásica escena donde Mickey está al timón de un barco? En este hotel de temática marina, podrás sentirte ese capitán, ya que cada rincón de esta propiedad es como estar en un crucero de lujo, decorado con madera y finas alfombras, que recrean a la perfección la década de 1920. Cuenta con dos albercas, una interior y otra exterior, además del Yatch Club donde su menú es mar y tierra, sin embargo si lo tuyo son los sabores del mundo, está la opción de Cape Cod, que es servicio tipo buffet con platillos internacionales.

Las habitaciones cuentan con la arquitectura clásica de Nueva Inglaterra con acabados en madera sobre los muros y detalles náuticos por toda la habitación.

Su ubicación es a 15 minutos caminando y a 8 minutos en autobús gratuito de los Parques.

Disney Sequoia Lodge  (3 estrellas)

Este hotel es perfecto para los viajeros amantes de la montaña, en el que su infraestructura nos lleva a los bosques donde fue ambientada la película de Bambi en el año 1942. Con madera rústica en sus acabados, fogatas,  grandes extensiones de bosque, alberca techada y alberca descubierta, es ideal para el descanso después de la diversión en los Parques. Cuenta además con zona fitness, tienda de souvenirs, zona infantil, restaurante tipo buffet que asemeja una cabaña de cazadores.

Su ubicación es a 15 minutos caminando y a 8 minutos en autobús gratuito de los Parques.

Disney Hotel Cheyenne (3 estrellas)

Caballos, carretas y vaqueros, son cosas que observarás en este hotel inspirado en el salvaje oeste americano. En cada habitación estarás rodeado de los personajes de la saga de Toy Story. En el lobby podrás tomarte una fotografía con Woody o Jessie. 

El hotel cuenta con un restaurante de especialidades asiáticas, un bar y una cafetería.

Su ubicación es a 20 minutos caminando y a 8 minutos en autobús gratuito de los Parques.

Disney Hotel Cheyenne - Foto Mundukos

Disney Hotel Cheyenne – Foto Mundukos

Disney Hotel Santa Fe (2 estrellas)

El gran desierto de Nuevo México es traído a esta propiedad de la mano de Cars. Disfrutarás de habitaciones rodeadas de cactus en combinación con banderas a cuadros. En su restaurante se sirven platillos de la cocina Tex-Mex y algunas especialidades europeas en el mercado Santa Fe, donde también disfrutarás de cócteles, mientras los pequeños se encuentran en la zona de juegos interior. Por las mañanas podrás tomarte una foto con los personajes de Disney.

Su ubicación es a 20 minutos caminando y a 8 minutos en autobús gratuito de los Parques.

Disney Davy Crockett Ranch (3 estrellas)

Si lo que te gusta es un ambiente hogareño, este rancho con cabañas es ideal. Aquí encontrarás bungalows privados construidos de madera y que cuentan con todas las comodidades de una habitación Disney, con el plus de tener tu propio estacionamiento,  una terraza privada con asador y una mesa de picnic para disfrutar los alimentos que ahí puedes preparar. Para los amantes de los perros esta es una gran opción, en algunas habitaciones puedes traer a tu mascota y solicitar el paquete de bienvenida para tu mejor amigo peludo. Cuenta con una piscina techada, en la que observaras cataratas y podrás dar un paseo por sus ríos.  

Su ubicación es a 15 minutos en coche de los Parques.

Disneyland Hotel (5 estrellas)

Actualmente en remodelación, promete ser el Hotel Disney más lujoso de la cadena, su reapertura está programada para el primer semestre de 2024 y puedes hacer tu reserva a partir de octubre de 2023. 

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: