Burj Khalifa - Foto Mundukos

Burj Khalifa: el edificio más alto del mundo (precios 2019)

Con 828 metros de altura, Burl Khalifa es el edificio más alto del mundo. Se trata de uno de los símbolos más importantes de Dubai y de todo los Emiratos Árabes Unidos. En esta página puedes encontrar los precios y consejos para tu visita.

Burj Khalifa: información para la visita

El Burj Khalifa atrae a millones de visitantes cada año, por lo que si viajas a Dubai y no quieres perdértelo te recomiendo planear bien tu visita.

Burj Khalifa desde la plaza - Foto Mundukos

Burj Khalifa desde la plaza – Foto Mundukos

¿Cómo es la visita al Burj Khalifa?

Visitar el Burj Khalifa es toda una experiencia, pero que varía mucho de persona a persona. Y es que dependiendo de tus intereses y presupuesto existen distintas opciones y niveles a los que puedes subir para tener las vistas de la ciudad.

¿Cuánto cuesta subir al Burj Khalifa?

Existen tres opciones para subir al Burj Khalifa:

Cuánto cuesta subir al Burj Khalifa en Dubai - precios 2019 - Infografía Mundukos

Cuánto cuesta subir al Burj Khalifa en Dubai – precios 2019 – Infografía Mundukos

  • Subir al punto más alto. Es la opción más reciente y la que permite que los visitantes lleguen hasta los pisos 152 a 154 (seis pisos más arriba que antes). Se trata de toda una experiencia ya que no solo vas a tener vistas espectaculares sino a disfrutar de la famosa hora del té desde los 600 AED (163 USD). Otra alternativa es ir a tomar un cocktail al anochecer por el mismo precio o pagar 650 AED por una experiencia más romántica al atardecer con una copa (176 AED).
  • Subir al mirador del piso 148 y a los pisos 124 y 125. El precio de la entrada es de 525 AED (142 USD) de 15:00 a 18:30 horas , pero si quieres ahorrar un poco e ingresar antes o después de este horarios el precio es de 370 AED  (aproximadamente 100 USD).
  • Subir hasta el piso 124 y 125. El precio de la entrada es de 216 AED (58 USD) de 15:00 a 18:30 horas , pero si quieres ahorrar un poco e ingresar antes o después de este horarios el precio es de 141 AED  (aproximadamente 38 USD).

El mirador del piso 125 se encuentra a 456 metros de altura y cuenta con una terraza de 360 grados.

Dubai desde el Burj Khalifa - Foto Mundukos

Dubai desde el Burj Khalifa – Foto Mundukos

Sin importar cuál de las dos opciones elijas, durante la visita tendrás la oportunidad de subir en el elevador más rápido del mundo: 10 metros por segundo.

Otros datos para visitar el Burj Khalifa

  • La entrada al Burj Khalifa es con horario asignado, te recomiendo reservar con anticipación tu entrada. Normalmente con comprar uno o dos días antes de tu visita es suficiente, y lo puedes hacer en línea en su sitio oficial (en inglés) clic aquí: https://tickets.atthetop.ae
  • También se puede comprar el ticket directamente en la entrada, yo lo compré así, sin embargo desde la mañana se encontraban agotados todos los horarios para ese mismo día y tuve que subir hasta el siguiente.

Espectáculo gratis del Burj Khalifa

Como cualquier edificio emblemático del mundo el Burj Khalifa se puede apreciar desde las afueras y, de hecho, por su altura, prácticamente lo podrás ver desde cualquier lugar de la ciudad. En las noches el Burj Khalifa ofrece un espectáculo de luces y sonido gratuito.

¿Necesitas seguro para tu viaje?

El seguro es un requisito indispensable para viajar a Europa. Lo puedes conseguir desde 17 euros y si usas mi código BLOGGERIM recibes 20% de descuento

Cotizar seguro
Burj Khalifa de noche - Foto Mundukos

Burj Khalifa de noche – Foto Mundukos

Otra perspectiva del Burj Khalifa

Ya sea que busques otra perspectiva del edificio más alto del mundo o que quieras tener una vista privilegiada al espectáculo de fuentes de Dubai, te recomiendo que vayas a la terraza de la tienda de Apple ubicada en el primer piso del Dubai Mall. Desde ahí puedes tener fotos espectaculares.

Burj Khalifa desde la terraza en la tienda de Apple en Dubai Mall - Foto Mundukos

Burj Khalifa desde la terraza en la tienda de Apple en Dubai Mall – Foto Mundukos

Tip de viaje. La terraza es tan popular que durante los horarios de espectáculo de fuentes que se limita el acceso por motivos de seguridad, si no tienes tiempo de hacer la cola para obtener un sitio, te recomiendo que vayas a la tienda de Nike, no es una terraza exactamente pero hay sillones para que puedas disfrutar el espectáculo de las fuentes cómodamente. La siguiente foto la tomé desde ese lugar.

Espectáculo de Fuentes de Dubai - Foto Mundukos

Espectáculo de Fuentes de Dubai – Foto Mundukos

(Visited 3.091 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme