Downtown de Dubai - Foto Mundukos

¿Cómo viajar barato a Dubai?

Aunque Dubai tiene fama de ser una de las ciudades más caras del mundo, la realidad es que puede ser mucho más barata de lo que esperas. A continuación los mejores consejos para viajar barato a Dubai.

¿Cómo volar barato a Dubai?

Sin importar desde dónde viajes, si haces escalas, tu vuelo a Dubai será más económico. A continuación te pongo un ejemplo de una ruta barata de ciudad de México a Dubai. Si quieres más detalles clic aquí. 

Ruta México a Dubai barato

¿Dónde hospedarse barato en Dubai?

A pesar de no ser una ciudad precisamente barata, en Dubai hay muchísimas alternativas para todos los viajeros. En la ciudad encontrarás  hoteles de lujo con alojamientos de más de 3 mil USD, pero también hostales en habitación compartida por 15 USD.

[callout type=»left» title=»¿Necesitas seguro para tu viaje?» message=»El seguro es un requisito indispensable para viajar a Europa. Lo puedes conseguir desde 17 euros y si usas mi código BLOGGERIM recibes 20% de descuento» button_text=»Cotizar seguro» href=»https://clk.tradedoubler.com/click?p=281568&a=3091057&g=24202212″]

Si buscas algo económico te recomiendo hospedarte en la zona hacia el Deira, el antiguo centro de la ciudad. Aquí se conservan grandes hoteles que ante el surgimiento de lujosos resorts ofrecen buenos precios. Específicamente aconsejo que te alojes a los alrededores del centro comercial Deira City Centre. De esta forma, tendrás caminando  un supermercado y centro comercial muy completo. Más información sobre hospedarse barato en Dubai aquí.

Dubai Creek al atardecer - Foto Mundukos

Dubai Creek al atardecer en el Deira de Dubai – Foto Mundukos

¿Dónde comer barato en Dubai?

A pesar de la creencia popular, no todo es oro y restaurantes de lujo en Dubai. Existen muchas opciones para comer barato. Por una parte, están los restaurantes tradicionales en el área del Deira, donde puedes tener comidas completas por menos de 5 USD.  Una alternativa más barata es comprar un shawarma (sándwich tradicional) por 1.5 USD.

Comida por menos de 2 USD en Dubai - Foto Mundukos

Comida por menos de 2 USD en Dubai – Foto Mundukos

Mientras que si buscas comer barato en las zonas más turísticas, la comida rápida es una buena alternativa. Los principales centros comerciales tienen alternativas desde los 2 USD por comidas completas.

¿Qué hacer gratis en Dubai?

Dubai no tiene que acabar con tus ahorros, aquí te comparto  una lista de cosas que puedes hacer en este Emirato  gratis o gastando muy poco dinero.

  • Visitar los zocos, antiguos mercados árabes. Los más tradicionales se encuentran en el Deira o antiguo centro de Dubai.
  • Conocer el Dubai Aquarium & Underwater Zoo por fuera.
  • Recorrer el Deira o antiguo centro de Dubai.
  • Pasear por los centros comerciales de Dubai es gratis y algunos son realmente espectaculares en su decoración y atractivos.
  • El espectáculo de fuentes de Dubai.

La lista completa de qué hacer en Dubai gratis o muy barato aquí. 

Espectáculo de Fuentes de Dubai - Foto Mundukos

Espectáculo de Fuentes de Dubai – Foto Mundukos

⚠️ Adquiere aquí actividades y tours en Dubai ¡Muchos en español!

También te puede interesar:


 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 301 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments