¿Cuándo se podrá viajar a Dubai?

Como ocurrió con muchísimas atracciones del mundo, los centros comerciales de Dubai fueron cerrados la segunda quincena de marzo, pero desde finales de abril, han comenzado a reabrir. Aunque los famosos centros comerciales no tienen flujo de personas que  acostumbran e incluso los turistas están prohibidos, poco a poco comienza a reactivarse la ciudad.

De momento para ingresar a los centros comerciales se controla la temperatura de los clientes y está prohibido el ingreso para menores de 12  y mayores de 60 años. También es obligatorio el uso del cubrebocas durante toda la visita. Y como siempre, Dubai está a la vanguardia, por lo que en lugar de tomar la temperatura de manera manual, tendrán cámaras térmicas en lugares tan importantes como The Dubai Mall.

Acuario de Dubai Mall - Foto Mundukos

Acuario de Dubai Mall – Foto Mundukos

¿Cuándo se podrá viajar a Dubai?

Aunque los grandes centros comerciales comienzan a abrirse, lo cierto es que atracciones como el cine, la pista de patinaje, la gran fuente del Dubai Mall, el Burj Khalifa y la pista de esquí dentro del Mall of Emirates permanecerán cerrados, por lo que hablar de turismo es precipitado. Sin embargo, el responsable de turismo en Dubái, Hilal al Marri, estimó que el país podría volver a recibir turismo internacional en julio, de acuerdo con datos de El Clarín.

Aunque no olvidemos que por el clima, la temporada alta para viajar a Dubai comenzará hasta el mes de noviembre, fecha en la que también se espera poder inaugurar la Expo 2020 Dubai.

Escultura de Horse de Botero en Dubai - Foto Mundukos

Escultura de Horse de Botero en Dubai – Foto Mundukos

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 184 times, 1 visits today)