El Burj Al Arab no sólo es considerado uno de los hoteles más lujosos del mundo, sino todo un emblema de Dubai. Pasar una noche es experimentar el lujo en toda su expresión, así que si quieres saber cómo es la experiencia, qué incluye y cuánto cuesta aquí te explico.

👉 Tip de viaje. Si no quieres pasar la noche en el hotel, pero te gustaría conocerlo por dentro, aquí te dejo distintas opciones.

¿Cuánto cuesta hospedarse en el Burj Al Arab de Dubai?

El hotel cuenta con 99 habitaciones de 2 pisos y, como en cualquier alojamiento el precio varía por temporada. Las habitaciones más «económicas»  van desde los 1200 USD hasta más los más de 6 mil USD por noche, con capacidad para 2 personas. Si quieres hospedarte en el Burj Al Arab clic aquí para reservar.  Si quieres ver más opciones para hospedarte en Dubái clic aquí.

¿Qué incluye la noche en el Burj Al Arab de Dubai?

La reserva incluye el acceso instalaciones del hotel como  su famosa piscina infinita o  playa privada. Además del ingreso a  los distintos restaurantes del hotel sin consumo mínimo. Y, desde finales 2021, tienes la posibilidad de tomar el tour histórico por el hotel sin costo extra (visitantes externos pagan 75 USD).

El costo también incluye el desayuno buffet, servicio de mayordomo las 24 horas,  canasta de fruta de bienvenida y amenities marca Hermés.

¿Cómo son las habitaciones del Burj Al Arab de Dubai?

Las 99 habitaciones del Burj Al Arab son de 2 pisos y cuentan con áreas como sala, comedor, vestidor y, por lo menos, dos baños.

👉 Recorrido por el hotel disponible próximamente en YouTube.com/mundukos 

 

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: