Expo 2020 Dubai: todo lo que necesitas saber

La Expo 2020 Dubai es un evento que  reúne lo mejor de todo el mundo en un mismo lugar. Se trata de una exposición donde cada país cuenta con un espacio para mostrar lo mejor de su cultura, tradiciones, tecnología y hasta gastronomía.

Estará disponible hasta el 31 de marzo 2022 y si planeas visitarla aquí te cuento todo lo que necesitas saber.

¿Cuánto tiempo dura la Expo 2020 Dubai?

La expo Dubai 2020 inició el 1 de octubre de 2021 (pospuesta por la pandemia) y terminará el 31 de marzo de 2022. Estará abierto los 7 días de la semana más de 15 horas al día.

¿Cuánto cuesta visitar la Expo 2020 Dubai?

Las entradas para un solo día cuestan 24.5 USD y las puedes comprar aquí.

⚠️ También considera que si viajas con la aerolínea Emirates recibirás un boleto gratis, aunque por el tamaño de la Expo es necesario ir más de un día.

¿Cuántos días necesito para visitar la Expo 2020?

La exposición cuenta con más de 200 espacios de visita y en promedio se pueden visitar 10 al día. Así que necesitarías varias semanas para conocerlos todos. Sin embargo, los viajeros suelen dedicar de 1 a 3 días y seleccionar algunos pabellones.

Tip. Al ingresar, compra en cualquier tienda oficial tu pasaporte de visita de la Expo, cuesta 20 AED (5 USD) y te permite ir llevando el registro de los pabellones que visitas.

¿Necesito vacuna para ingresar a la Expo 2020 Dubai?

Sí. Es necesario estar vacunado o contar con una PCR realizada no más de 72 horas antes de tu visita. Se aceptan certificados emitidos en países extranjeros como México o la tarjeta de vacunación de Estados Unidos de la CDC.

¿Qué atracciones encontrarás en la Expo 2020 Dubai?

  • Más de 200 pabellones y exhibiciones de 237 países y territorios de todo el mundo. Entre los mejores pabellones se consideran el de Japón, Rusia, Arabia Saudita, Tailandia e Italia. Por lo que te recomiendo apartar tu lugar a través de la aplicación oficial.
  • Restaurantes con gastronomía de todo el mundo
  • Instalaciones artísticas
  • Espectáculos diarios

¿Cómo llego a la Expo 2020 Dubai?

La sede de la expo Dubai se encuentra muy cerca del aeropuerto Al Maktoum International, a unos 40 minutos en automóvil del centro de Dubai. También hay una estación de metro que llega directamente a la Expo 2022 (línea roja).

Clic aquí para adquirir tus boletos a la Expo 2020 Dubai

Información básica

✈️ ¿Escala en Dubái? Tour desde el aeropuerto
🏝 ¿Qué hacer gratis en Dubai?
🏨 Hospedaje barato en Dubai
📍 Tarjeta SIM con internet y llamadas
📍 Tours y actividades en Dubai

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: