Playas de Dubai

La ciudad de Dubai no es reconocida por tener playas espectaculares, sin embargo, tiene varias que merecen la pena. Las playas públicas en Dubai son gratis, muy limpias y con todos los servicios necesarios. A continuación una lista de las principales.

Tip de viaje. Si te preocupa la vestimenta, debes de saber que en las playas de Dubai (públicas y privadas) puedes utilizar bikini o cualquier clase de traje de baño. Eso sí, siempre debes de respetar el área del arena y cubrirte al salir con ropa de playa normal (shorts, faldas, vestidos cortos…)

Paseo por La Mer en Dubai Marina - Foto Mundukos

Paseo por La Mer en Dubai Marina – Foto Mundukos

JBR Beach / La Mer

Más que hablar de una playa, se trata de todo un complejo de entretenimiento ubicado en la zona de Dubai Marina. Se tratan de 2.5 kilómetros de tiendas, restaurantes y cafeterías a unos pasos de la arena.

Playa La Mer en Dubai - Foto Mundukos

Playa La Mer en Dubai – Foto Mundukos

Black Palace Beach

Se trata de una pequeña playa entre La Mer y el Burj Al Arab, por lo tanto, tienes unas vistas privilegiadas. Por su ubicación, no es delas más visitadas por los viajeros por lo que es más tranquila la visita.

Jumeirah Public Beach

Más que una playa, se trata de varias playas públicas ubicadas a lo largo de Jumeirah Beach Road. Desde el área más cercana al Burj Al Arab podrás tomar excelentes fotografías al hotel vela de 7 estrellas. También se trata de una de las zonas más concurridas, por lo que si quieres un poco más de espacio será mejor que elijas otra de las áreas de playa pública.

El Burj Al Arab desde la playa pública Jumeirah Beach - Foto Mundukos

El Burj Al Arab desde la playa pública Jumeirah Beach – Foto Mundukos

En el área de playa pública más cercana a la mezquita de Jumeirah puedes encontrar también todos los servicios y un poco de menos gente.

Jumeirah Public Beach en Dubai – Foto Mundukos

Kite Beach

Una de las playas públicas más visitadas en Dubai, famosa por ofrecer muchas actividades de entretenimiento a los viajeros.

Kite Beach en Dubai – Foto Mundukos

¿Qué debes de saber antes de ir a la playa en Dubai?

  • No existen reglas de vestimenta en la zona de arena, sin embargo, está prohibido hacer toples.
  • Las playas públicas tienen servicios gratuitos como duchas, vestidores y baños.
  • Las playas están en muy buen estado y cuentan con personal permanente de limpieza y seguridad.

Playas de Dubai – Foto Mundukos

 

 

 

 

 

(Visited 17 times, 1 visits today)