La Torre Glòries tendrá un mirador con la mejor vista de Barcelona

La Torre Glòries —también conocida como la Torre Agbar— es uno de los edificios más importantes de Barcelona, España. Ahora, además de ser uno de los rascacielos protagonistas de las vistas panorámicas de la ciudad, te dará la oportunidad de conocerlo por dentro y subir a un mirador que próximamente estará abierto al público.

El edificio en forma de bala contará con un mirador que te permitirá tener una de las vistas más impresionantes de Barcelona y, además contará con una exposición permanente de artistas Tomás Saraceno diseñada tomando en cuenta la arquitectura del lugar, por lo que será única en su tipo.

Te comparto los detalles que se conocen hasta el momento sobre este nuevo atractivo turístico que no debes perderte durante tu próxima visita a Barcelona.

Torre Abgar en Barcelona - Foto @mundukos

Torre Abgar en Barcelona – Foto @mundukos

¿Cómo es el mirador de la Torre Glòries?

El mirador de la Torre Glòries, que aún está en construcción, estará ubicado en la cúpula del edificio y la intención de este es que los visitantes tenga una vista de 360º de toda la ciudad.

Sus creadores buscan que, además de una impresionante panorámica, los visitantes tengan la oportunidad de ver una exposición artística que contará con la mejor tecnología.

¿Cuándo abre el mirador de la Torre Glòries?

El mirador de la Torre Agbar, como también se conoce a este edificio, abrirá sus puertas en primavera de 2022, así que si tienes planeado un viaje a Barcelona en esa época es muy probable que puedas ser de sus primeros visitantes.

¿Cuánto cuesta entrar al mirador de la Torre Glòries?

Aún no se conoce el costo de las entradas al mirador de la Torre Glòries, ni lo que estas incluirán. Tampoco se han confirmado cuáles serán los horarios.

¿Estás planeando viajar a Barcelona? Checa mi video para darte una idea del presupuesto que debes llevar.

También es importante que tomes en cuenta los requisitos sanitarios para viajar a España.

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: