Nuevos lugares para visitar en Nueva York en 2021

Siempre hay algo nuevo que ver en Nueva York, así que si visitarás este destino en 2021, aquí te dejo las nuevas atracciones que no puedes perderte.

👉 ¿Quieres conocer gratis Nueva York? Reserva un tour gratuito por la ciudad.
💻 Si prefieres un video puedes verlo aquí. 

Harry Potter Store New York

Si eres fanático de Harry Potter en tu itinerario te recomendamos que tengas un ahorro especial porque, desde junio de 2021, podrás visitar Harry Potter Store, una flagship en la que encontrarás  artículos para el hogar, juguetes, una enorme variedad de prendas de las cuatro casas de Hogwarts, una tienda de varitas mágicas y ¡un bar de cerveza de mantequilla! La cerveza de mantequilla tiene un costo de 8 USD, mientras que los helados 7 USD.

👉 Más detalles y costos de la tienda de Harry Potter aquí. 

¿Cómo ingreso a la tienda de Harry Potter en NY?

A pesar de ser una tienda debes de reservar tu acceso a través de un código QR. Cada mañana a las 7 am colocan un código afuera de la tienda que debes escanear y así realizar una «fila virtual». Te enviarán un mensaje cuando se acerque tu turno, de esta forma puedes explorar a zona sin esperar físicamente en el lugar.

Tienda Harry Potter en Nueva York - Foto Mundukos

🕗 Horarios: Lunes – Sábado de 10 am a 9 m. Dominga de 11 am a 7 pm.
💰Costo: Gratis. Aunque difícilmente saldrás sin un souvenir.
📍Dirección: 935 Broadway, New York, NY 10010, USA
💻 Sitio web oficial: www.harrypotterstore.com

Little Island

Entre lo que puedes hacer gratis en Nueva York está visitar Little Island, un nuevo parque que flota sobre las aguas del Río Hudson. Este lugar abrió sus puertas a mediados de mayo de 2021 y es un pulmón para la ciudad que cuenta con más de 350 especies vegetales diferentes, además de un programa cultural que estará cambiando periódicamente.

El peculiar sitio tuvo un costo de 260 millones y se encuentra sostenido sobre 132 enormes tulipanes.

La entrada es libre pero, eso sí, debes reservar tu entrada si lo visitas después del medio día.

🕗 Horarios: 6 am – 1 am. Después del medio día requieres reserva.
💰Costo: Gratis.
📍Dirección: Pier 55 at Hudson River Park Hudson River Greenway, NY 10014, United States
💻 Más información y reservaciones en el sitio web de Little Island.

The Vessel

The Vessel es una atracción que ha llamado la atención desde su inauguración en 2019, ya que se trata de una serie de escaleras que se entrelazan para formar una forma que para algunos es similar a la de un panal y, para otros, la de un enorme trompo de tacos al pastor. El cobre con el que está revestida le da su característico color.

Caminar por esta instalación tiene un costo de 10 dólares, pero todos los días tienen una limitada cantidad de boletos gratis. Puedes reservar tu lugar en el sitio web de Vessel.

👉 Importante. No se venden boletos para una sola persona. Esto como las nuevas políticas de seguridad que buscan evitar suicidios. Sin embargo, si viajas solo hay un horario especial de ingreso gratuito y de paga cada día.

🕗 Horarios: Lun-Dom de 10 am a 8 pm
💰Costo: 10 USD con algunos horarios gratis.
📍Dirección: 20 Hudson Yards, New York, NY 10001.
💻 Más información y reservaciones en sitio web de Vessel.

The Edge

Si quieres vistas espectaculares de Nueva York, The Edge es uno de los miradores más recientes de la ciudad.  Se trata del lugar donde The Weeknd grabó su actuación en los MTV Music Awards de 2020.

Si no temes a las alturas puedes tomarte una foto sobre su piso de cristal. El costo de entrada empieza en 35 dólares y aumenta de acuerdo a la experiencia que quieras vivir. Costos en el sitio web de Edge. 

💰Costo: Desde 36 USD.
📍Dirección: 20 Hudson Yards, New York, NY 10001.
💻 Más información y reservaciones en el sitio web de Edge. 

Kusama: Cosmic Natura en NY

Las piezas de Yayoi Kusama siempre son un atractivo visual tanto para los que aman el arte como para aquellos a los que les gusta tomarse una fotografía fuera de lo común. Si planeas visitar el Jardín Botánico de Nueva York podrás ver las esculturas monumentales de la artista japonesa en vivo, además de una de sus piezas más populares: Infinity Mirrored Room.

Kusama: Cosmic Nature estará abierta al público hasta el 31 de octubre de 2021. Puedes comprar tu boleto con anticipación en línea, los grupos de visitantes son limitados.

💰Costo: Desde 25 USD.
📍Dirección: 2900 Southern Blvd, Bronx, NY 10458
💻 Más información y reservaciones en el sitio web del Jardín Botánico de Nueva York 

Legoland Nueva York

Parece extraño hablar de parques de diversiones en Nueva York, pero si viajas con niños vale la pena que consideres darte una vuelta por Legoland Nueva York que abrió sus puertas en mayo 2021. Una de las atracciones de este parque es Lego Factory Adventure Ride en la que podrás conocer la historia de la marca y, al final, podrás regresar a casa ¡con una figura de ti mismo! Por el momento operará con todas las medidas sanitarias como uso de mascarillas obligatorio, sana distancia y pagos cashless.

La experiencia de Legoland Nueva York estará completa durante el verano, cuando inauguren un resort pensando en las familias que viajan con niños y la atracción de Lego Pirates.

💰Costo: Desde 45 USD (niños) / 50 USD (adultos)
📍Dirección: One Legoland Blvd, Goshen, NY 10924.
💻 Más información y reservaciones en el sitio web.

Y si no te quieres perder los clásicos de Nueva York, a continuación te dejo la lista.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 151 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments