Star Wars Galactic Starcruise, mejor conocido como el hotel de Star Wars, es el lugar en el que todos los fanáticos de la saga quieren ir a pasar sus próximas vacaciones sin necesidad de viajar a una galaxia muy muy lejana.

Todos los que literalmente han soñado con vivir dentro de alguno de los escenarios de la saga Star Wars podrán hacerlo en Star Wars Galactic Starcruise, un hotel inspirado en esta historia que abrirá sus puertas en 2022 en Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.

Si estás pensando en ser uno de sus primeros huéspedes te cuento todo lo que se sabe hasta el momento sobre este nuevo hotel en Disney World. 

Star Wars Galactic Starcruise: Todo lo que debes saber del hotel

¿Qué es Star Wars: Galactic Starcruise?

Star Wars: Galactic Starcruise es una nueva experiencia de dos días para que los fanáticos de Star Wars vivan, literalmente, dentro del crucero estelar Halcyon en donde podrán comer, dormir, convivir con muchos de los personajes de este clásico del cine, formar parte de diferentes misiones e incluso abordar una nave al planeta Batuu con dirección a Star Wars: Galaxy’s Edge.

 ¿Dónde está el hotel de Star Wars: Galactic Starcruise?

El nuevo hotel de Star Wars se encuentra en Disney World Florida, exactamente a unos cuantos metros de Star Wars: Galaxy’s Edge por lo que cualquiera de las experiencias que elijas podrían llevarte a esta atracción del parque de diversiones.

¿Cómo es y qué hay en el hotel de Star Wars?

Hospedarse en el hotel de Star Wars es sumergirse en una experiencia interestelar, ya que además de los camarotes donde podrás dormir y recargar energía para vivir una aventura muy diferente, también cuentan con una serie de atracciones y actividades que solo existían en los sueños de los fanáticos de la saga.

En Millenium Falcon: Smuggler’s Run podrás formar parte de una misión de contrabando a bordo de este famoso crucero estelar, mientras que en Star Wars: Rise of the Resistance puedes unirte a la Resistencia para enfrentar una batalla contra la Primera Orden.

¿Enfrentarás todas estas aventuras sin un arma para defenderte? Desde luego que no, así que podrás construir tu propio lightsaber en Savi’s Workshop y, si prefieres algo más tranquilo, puedes diseñar y construir tu propio droide en Droid Depot.

Durante la primera noche de tu estancia podrás cenar en Crown of Corellia Dining Room con música en vivo, la segunda noche el lugar para visitar es The Taste Around the Galaxy que, como su nombre lo indica, te llevará a recorrer toda la galaxia a través de tu paladar.

Sublight Lounge es el lugar para relajarte tomando un trago luego de un día de expedición. Para darlo todo en esta aventura es importante que tomes un momento para descansar y tomar un refrigerio. Esto podrás hacerlo en Oga’s Cantina con sus peculiares platillos y bebidas y, también, en Docking Bay 7 Food and Cargo; durante tu visita a Batuu no olvides refrescarte con un Milk Stand verde o azul, el favorito de Luke Skywalker.

¿Cuándo abre el hotel Star Wars: Galactic Starcruise?

El llamado hotel de Star Wars Disney abrirá sus puertas a sus visitantes en primavera del 2022 y serán paquetes de dos noches de hospedaje en los podrás elegir el tipo de experiencia en la que quieres participar.

Precios del hotel Star Wars: Galactic Starcruise

A pesar de que el hotel de Star Wars abre sus puertas en primavera de 2022, ya se sabe cuáles son sus opciones de hospedaje y precios.

Star Wars Galactic Starcruise hotel cuenta con tres tipos de habitaciones, todas con vista al espacio:

  • Camarote estándar: Con capacidad de 4 a 5 pasajeros con dos camas queen size y dos literas para adulto.
  • Suite Galaxy Class: Con capacidad para 4 pasajeros con una cama queen size y dos camas plegables, además de una sala de estar.
  • Suite Grand Captain: Con capacidad para 8 pasajeros con 2 camas queen size, 2 literas para adulto y 2 camas plegables de pared. Esta opción también cuenta con una sala de estar y dos baños.

Los precios del hospedaje en Star Wars: Galactic Starcruiser van desde los 4,809 dólares americanos por dos noches de alojamiento para dos personas. El hospedaje de dos adultos y un niño tendrá un costo estimado de 5,299 dólares americanos por toda la experiencia —de dos noches, en ambos casos—.

Para más información y reservaciones visita el sitio web de Star Wars: Galactic Starcruiser.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: