¿Quieres disfrutar de toda la magia de Disneyland Paris a un excelente precio? Te presento el Disney Hotel Cheyenne, una gran alternativa para tu visita a Disneyland Paris. De hecho, fue el hotel que visité durante mi último viaje y aquí te cuento mi experiencia.

– Guía completa y actualizada para visitar Disneyland Paris aquí

¿Cómo es el Disney Hotel Cheyenne?

Caballos, carretas y vaqueros, son cosas que verás en este hotel, mientras que en el lobby podrás
tomarte una fotografía con Woody o Jessie.
Se trata de un hotel inspirado en el viejo oeste americano y, por supuesto, que en la decoración te
encontrarás referencias a Personajes de Toy Story como Woody y Jessie.
Es un Hotel Disney ideal para aquellos que no les gustan las alturas, ya que cuenta únicamente con dos plantas. Las habitaciones son muy cómodas y todas tienen una cama doble, cama nido o dos camas dobles.

El hotel cuenta con el Chuck Wagon Café, un restaurante que recrea un granero, donde puedes tener un desayuno buffet o una buena comida después de tu visita a los Parques.
– Si quieres conocer todos los Hoteles Disney que se encuentran dentro de Disneyland Paris haz clic aquí.

¿Cuánto cuesta el hotel Disney Hotel Cheyenne?

El precio de referencia 144€ por persona y noche, para llegadas en determinadas fechas entre el 23 de junio y el 31 de agosto de 2024, basado en una estancia de 3 noches y 4 días de entradas, en el Disney Hotel Cheyenne, en habitación estándar, ocupada por 2 adultos y 2 niños 3-11. Recuerda que estos precios están sujetos a disponibilidad.* Puedes revisar las promociones en el sitio web oficial aquí.
*Pueden existir precios superiores o inferiores según el momento en el que se realice la reserva.
Consulta condiciones en Disneylandparis.es

 

¿Qué beneficios obtengo al quedarme en el Disney Hotel Cheyenne?

Al hospedarte en el Disney Hotel Cheyenne, así como cualquier Hotel Disney dentro del complejo de Disneyland Paris, tienes varios beneficios.
– Extra Magic Hours. Mi beneficio favorito de alojarme dentro de Disneyland Paris tiene que ver con
poder entrar a los Parques una hora antes de su apertura al público general. De esta forma puedes subir a las atracciones más populares en tiempo récord, sin necesidad de hacer cola.
– Proximidad a los Parques. ¿Quieres aprovechar hasta el último minuto en los Parques sin preocuparte por el regreso a tu hotel? Este es otro de los beneficios estrella cuando te alojas en los Hoteles Disney dentro del complejo. Este hotel en específico está a aproximadamente 15 minutos caminando de la entrada de los Parques, pero si lo prefieres, también hay un servicio de autobús gratuito.

– Experiencias con los Personajes. Dentro de los Hoteles Disney, puedes encontrarte con algunos de tus Personajes favoritos.. Una experiencia única en los Hoteles Disney.
– Servicio de entrega de compras. Olvídate de estar cargando tus compras, existe el
beneficio de comprar lo que te guste y al final del día lo puedes recoger en el área de
entregas de tu hotel.
– Estacionamiento gratuito. Si decidiste llegar en automóvil propio o rentado a tu Hotel
Disney, tendrás el beneficio de estacionamiento gratuito en los Parques y en los Hoteles Disney.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: