Dondoko Forest en Ghibli Park

Lo que sabemos hasta el momento sobre Ghibli Park

Ghibli Park será un lugar de ensueño para todos los fanáticos de las películas de Hayao Miyazaki, el fundador del famoso Studio Ghibli, uno de los estudios de animación más importantes del mundo.

Si estos nombres no te suenan tal vez recuerdes películas como El Viaje de Chihiro, El Castillo Vagabundo o Mi Vecino Totoro, las cuales forman parte de las muchos títulos creados por dicho estudio japonés. Pues justamente algunas de estas historias traspasarán la pantalla para convertirse en los escenarios del este nuevo parque de diversiones que estará ubicado en Japón.

Te cuento todo lo se sabe hasta el momento sobre este lugar mágico que se sumará a la lista de parques de diversiones como Disney Japón.

¿Cuándo inauguran Ghibli Park?

El parque de diversiones Ghibli Park abrirá sus puertas el 1 de noviembre de 2022 en Aichi, Japón.

Es importante que sepas que en esa fecha solo podrás visitar la primera fase del proyecto, la cual está en construcción actualmente.

¿Dónde está Ghibli Park?

Ghibli Park estará ubicado en lo que actualmente se conoce como Aichi Earth Expo Memorial Park, también conocido como Moricoro Park, ubicado Aichi, Japón. La dirección exacta es 〒480-1342 Aichi, Nagakute, Ibaragabasama, Japón.

El parque se encontrará en un ugar rodeado o de vegetación perfecto para transportarte a las historias de Mayazaki.

¿Cómo será Studio Ghibli Park?

Algo muy importante es que el Ghibli Park no contará con juegos mecánicos, ni atracciones de ese tipo. Lo que buscan es que los visitantes realmente se sientan parte de los ambientes que han conocido a través de las películas de Studio Ghibli, que vivan una experiencia inmersiva en estos lugares.

El parque Ghibli estará integrado por cinco áreas aunque abrirá sus puertas con solamente tres operando, estas serán Ghibli’s Grand Warehouse, Hill of Youth y Dondoko Forest.

Ghibli’s Grand Warehouse

Este será el lugar está ambientado como el pueblo de El Viaje de ChihiroSpirited Away, por su nombre en inglés—. Aquí podrás conocer conocer a fondo la historia de Studio Ghibli, ya que albergará todos los artefactos que se han utilizado para crear las películas que le han robado el corazón al público de todo el mundo.

Esta zona contará con un cine de un capacidad, aproximada, de 170 personas además de una recreación del jardín de El Castillo en el cieloLaputa: Castle in the Sky, por su nombre en inglés—.

Ghibli's Grand Warehouse en Ghibli Park

Cortesía: Studio Ghibli

Hill of Youth

En esta sección encontrarás World Emporium, la tienda de antigüedades de Susurros del Corazón  —Whisper of the Heart, por su nombre en inglés—.

Hill of Youth en Ghibli Park

Cortesía: Studio Ghibli

Dondoko Forest

El gobierno de Aichi compartió un video con un adelanto de Dondoko Forest. ¡Así se verá la casa de Satsuki y Mei, de Mi Vecino Totoro!

Princess Mononoke Area

Aún se encuentra en construcción y abrirá sus puertas en 2023.

Whitches Valley Area

Aún se encuentra en construcción y abrirá sus puertas en 2023.

Precio de los boletos de Ghibli Park

Aún no se sabe cuál será el precio de los boletos del Ghibli Park.

¿Cómo comprar boletos para Ghibli Park?

Así como aún no se sabe el precio de los boletos, tampoco se ha dado a conocer cómo y cuándo podrán empezar a comprarse.

Yo te recomiendo que estés pendiente de su sitio web oficial de Ghibli Park.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: