Puerto Vallarta es reconocida entre las Mejores Playas LGBT del Mundo

El sitio web Gaycities reconoció a Playa Los Muertos, en Puerto Vallarta, como una de las Mejores Playas Gay del Mundo en 2020. No es una sorpresa considerando que este destino es uno de los mejor posicionados para el público LGBT en México.

La oferta para el segmento LGBT en Puerto Vallarta es amplia, hay hoteles, bares, clubes, negocios y espectáculos especializados. Este destino de playa, además de ser reconocido por su hospitalidad, es también un espacio de tolerancia a la diversidad sexual del mundo, a quienes se ofrece respeto que además es correspondido por los miles de turistas LGBT que disfrutan aquí sus vacaciones.

Puerto Vallarta actualmente se encuentra en una fase de reapertura debido a la pandemia, sin embargo, poco a poco comienza a recibir nuevamente a los viajeros. Si quieres saber más, aquí detalles.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 83 times, 1 visits today)