Piscina del Nómadas Hostel en Mérida Yucatán - Foto Mundukos

Mi experiencia en el Nómadas Hostel en Mérida

Se trata de mi gran decepción en cuanto a hostales. Y es que por supuesto no se trata de lo peor en lo que me he hospedado, sin embargo, mis expectativas eran muy altas debido a los comentarios y fotos que encontré del lugar antes de mi reserva; tiene una calificación de 8.5 en Booking y 8.7 en Hostel World.

Sin duda tiene dos grandes puntos a rescatar y es su área de piscina y su precio. Sin embargo, las instalaciones de baños y habitaciones podrían mejorarse, ya que se trata de un inmobiliario viejo y en mi caso incluso el locker para guardar mi equipaje estaba roto.

  • Lo mejor del hostal: su piscina y las actividades gratuitas que organiza.
  • Lo que se puede mejorar: las instalaciones de baños y habitaciones, así como la atención por parte de algunos miembros del personal. El desayuno podría ser mejor y sobre todo el menaje, ya que es de plástico e incluso el café lo sirven en vasos de plástico y en mi caso me tocó frío.
  • A considerar: Su ubicación es céntrica pero con el calor de Mérida te recomiendo pagar taxi o autobús público para llegar si llegas desde la estación de autobús o el aeropuerto. También es aconseja llevar tu propia toalla ya que aunque hay en renta no hay suficientes, por lo que en mi estancia no hubo en dos días.
  • ¿Cuánto cuesta? Desde 170 pesos mexicanos la noche en habitación compartida y 450 la privada.
  • Más información y reserva aquí. 

Información básica

🏝 Tours por Mérida GRATIS y de paga
🏨 ¿Dónde me hospedo en Mérida? 
🚗 Rentar automóvil en Mérida

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: