Los mejores hoteles en Acapulco, México

Acapulco es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país. Durante décadas ha atraído a los viajeros por su buen clima y cercanía a otras importantes ciudades, como la de México.

Los hoteles mejor valorados se encuentran por el Puerto Marqués, en la zona de Punta Diamante, pero para los que prefieren la parte tradicional, también hay buenas opciones en la costera Miguel Alemán. En el siguiente mapa están ubicados los hoteles y más información sobre cada uno en el link.

Hospedarse en Punta Diamante

Se trata de la parte más nueva de Acapulco y concentra algunos de los hoteles, restaurantes y resorts más exclusivos. También hay zonas comerciales y un campo de golf.

Si buscas toda la exclusividad el Banyan Tree Cabo Marques es uno de los favoritos,  ubicado sobre un acantilado y con vistas al océano. En esta área también se recomienda el Resort Mundo Imperial, un hospedaje con 6 piscinas, spa y centro de bienestar.

Si buscas algo en esta zona pero a un precio más accesible, se encuentra el Holiday Inn Acapulco La Isla a unos minutos del aeropuerto, a 13 minutos de la playa y a menos de 5 minutos del  centro comercial La Isla. Otra alternativa es The Fairmont Pierre Marques

Hospedarse en la costera Miguel Alemán

Si buscas precios más accesibles y sobre todo estar cerca de un Acapulco más tradicional, la costera Miguel Alemán sigue siendo la mejor alternativa. Entre los hoteles mejor valorados de la zona están:

Y si buscas algo más económico pero que conserve la calidad y esté ubicado cerca de la costera Miguel Alemán te recomendamos:

 

 

¿TE FUE ÚTIL?

En nuestro canal de YouTube tenemos más tutoriales y consejos de viaje. ¡No olvides suscribirte!

 ¿MÁS DUDAS?

Si tienes dudas déjalas como comentarios para que les pueda ayudar a más viajeros y te contesto rápido. También recuerda que estamos en Facebook y Twitter con más información y en Instagram te comparto mis fotografías de viaje.

Una publicación compartida de Mundukos (@mundukos) el

Una publicación compartida de Mundukos (@mundukos) el


(Visited 178 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme