¿Dónde hospedarse en Puebla?

Conocida por sus iglesias, gastronomía y sus tradiciones, la ciudad de Puebla de los Ángeles, es un destino perfecto para una escapada de fin de semana desde la ciudad de México. Si buscas una guía completa de Puebla, clic aquí. 

La mejor zona para hospedarte en Puebla es precisamente en su centro, donde se encuentran los principales atractivos de la ciudad. En esta zona vas a encontrar todo tipo de hospedaje y para todos los presupuestos, desde hoteles boutique para una escapada romántica hasta hostales pensados para jóvenes y con habitaciones compartidas.

En mi último viaje me quedé justo a unos pasos del centro, en el hotel City Express Puebla Centro que tiene una excelente relación calidad – precio con habitaciones para 2 personas por menos de 50 USD o 1000 MXN. Puedes cotizar para tus fechas y tener más información aquí. 

Hotel City Express en Puebla Centro - Foto Mundukos

Hotel City Express en Puebla Centro – Foto Mundukos



Booking.com

A continuación una selección de los mejores hospedajes en Puebla.

Opción boutique: Hotel Boutique Casareyna

A 1 kilómetro del centro de la ciudad, en una casa del siglo XVI, encontramos el Hotel Boutique Casareyna. El favorito de los viajeros, ya que por menos de 80 USD (1,500.00 MXN) tienes una excelente calidad. Más información y reserva aquí.

Hotel Boutique Casareyna – Foto Booking

Mejor relación calidad-precio: Hotel Nube

Buscas un excelente precio en el centro de la ciudad de Puebla, el hotel Nube es tu opción. Es uno de los favoritos de los viajeros y puedes encontrar una habitación por menos de 25 USD (500.oo MXN). Más información y reserva aquí. 

 

Hotel Nube – Foto Booking

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 1.814 times, 1 visits today)