¿Dónde hospedarse en Puebla?

Conocida por sus iglesias, gastronomía y sus tradiciones, la ciudad de Puebla de los Ángeles, es un destino perfecto para una escapada de fin de semana desde la ciudad de México.

La mejor zona para hospedarte en Puebla es precisamente en su centro, donde se encuentran los principales atractivos de la ciudad. En esta zona vas a encontrar todo tipo de hospedaje y para todos los presupuestos, desde hoteles boutique para una escapada romántica hasta hostales pensados para jóvenes y con habitaciones compartidas. A continuación una selección de los mejores hospedajes en Puebla.

Opción boutique: Hotel Boutique Casareyna

A 1 kilómetro del centro de la ciudad, en una casa del siglo XVI, encontramos el Hotel Boutique Casareyna. El favorito de los viajeros, ya que por menos de 80 USD (1,500.00 MXN) tienes una excelente calidad. Más información y reserva aquí.

Hotel Boutique Casareyna – Foto Booking

Mejor relación calidad-precio: Hotel Nube

Buscas un excelente precio en el centro de la ciudad de Puebla, el hotel Nube es tu opción. Es uno de los favoritos de los viajeros y puedes encontrar una habitación por menos de 25 USD (500.oo MXN). Más información y reserva aquí. 

 

Hotel Nube – Foto Booking

Opción económica: Hostal Gente de Más

Para los que buscan ahorrar al máximo pero sin sacrificar la calidad y sobre todo el buen ambiente, está el Hostal Gente de Más. Un hostal ubicado en una casona antigua a sólo tres cuadras del zócalo y de los famosos portales de Puebla. Más información y reserva aquí. 

Hostal Gente de Más – Foto: Booking.com

Foto: Alejandro Quintanar

 

(Visited 29 times, 1 visits today)