San Luis Potosí - Foto Mundukos

¿Dónde hospedarse en San Luis Potosí?

Si visitas el estado de San Luis Potosí muy probablemente termines en la ciudad de San Luis Potosí, su capital del mismo nombre. Y si estás preguntando dónde hospedarte, la mejor zona es en el centro de la ciudad, donde encuentras muchos de sus atractivos como la plaza de Amas y del parque Alameda. Además estás a sólo metros de muchas alternativas de restaurantes y tiendas de conveniencia  y tienes comunicación con todas las áreas de la ciudad.

Tip de viaje: si quieres más información sobre qué ver en el estado de San Luis Potosí clic aquí.

Yo específicamente me hospedé en el Gran Hotel Concordia San Luis Potosí, uno de los hoteles favoritos de los viajeros por su relación calidad-precio. Para mí la ubicación fue ideal, ya que está a sólo un minuto caminando de la Catedral.  Hay habitaciones para dos personas desde 900.00 pesos mexicanos. Clic aquí para ver fotos y más información.

Catedral de San Luis Potosí - Foto Mundukos

Catedral de San Luis Potosí – Foto Mundukos

Si tu presupuesto no es limitado y buscas una experiencia de lujo tu opción es la Quinta Real Palacio de San Agustin, un hotel ubicado en un edificio del siglo XVII, justo en el centro de la ciudad. Los precios para dos personas por noche van desde los 3,000.00 pesos mexicanos. Clic aquí para ver fotos y más información. 

Quinta Real Palacio de San Agustin - Foto Booking

Quinta Real Palacio de San Agustin – Foto Booking

Si por el contrario, tu presupuesto es limitado o simplemente no quieres gastar de más, una alternativa muy bien valorada por los viajeros es el Hikuri Hostel, a cinco minutos de la catedral. Aquí encontrarás habitaciones compartidas con precios desde 70 pesos mexicanos. Clic aquí para ver fotos y más información. 

Hikuri Eco Hostel en San Luis Potosí - Foto Booking.com

Hikuri Eco Hostel en San Luis Potosí – Foto Booking.com

en el corazón de San Luis Potosí, a unos pasos de la Plaza de Armas y en pleno centro histórico es el hostal Montalvo. Los viajeros lo recomiendan por la ubicación y buena atención del personal. Más fotos e información en su página de Facebook. 

Hostal Montalvo en San Luis Potosi

Hostal Montalvo en San Luis Potosí

 

(Visited 419 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme