Muñecas típicas de Querétaro - Foto Mundukos

¿Dónde me hospedo en Querétaro?

Si te encuentras visitando Querétaro, la capital del estado del mismo nombre y estás pensando en cuál es el mejor lugar para hospedarte, la respuesta es sencilla: el centro de la ciudad. Aquí tendrás una buena ubicación y estarás cerca de los principales atractivos.

TIP DE VIAJE. Si te interesa hacer la ruta del Vino y Queso de Querétaro clic aquí.

Yo me hospedé en el Doña Urraca Hotel & Spa, una opción de lujo y perfecta si quieres regalarte unos días de descanso en el corazón del centro histórico. Las habitaciones son bastante grandes y todo se encuentra en perfecto estado. Más información y reserva clic aquí.

Doña Urraca Hotel & Spa - Foto del hotel

Doña Urraca Hotel & Spa – Foto del hotel

Una alternativa más económica pero muy recomendada y con calidad es el Hotel Madero, con una puntuación de 9.2 en Booking.com. Se encuentra justo en el centro de la ciudad, frente a la iglesia de Santa Clara. Más información y reserva clic aquí.

Si eres fan de los hoteles boutique, tienes otra opción: el Zarzarosa Hotel Boutique. Ubicado también en El Centro tiene habitaciones doble desde 700 pesos mexicanos, por lo que los viajeros lo prefieren por su relación calidad-precio. Más información y reserva clic aquí.

Hostales en Querétaro

Si lo que prefieres es hospedarte en hostal también encontrarás buenas alternativas. Comencemos por el Hostal Séptimo Arte, uno de los favoritos de los viajeros por su ubicación (800 metros del centro) y la atención del personal. Hay opciones de habitaciones privadas y compartidas. Más información y reserva aquí.

Hostal Séptimo Arte - Foto del Hostal en Booking

Hostal Séptimo Arte – Foto del Hostal en Booking

Otra alternativa en el centro de Querétaro es el Petate Hostel con habitaciones privadas y compartidas. La ubicación, la comodidad de sus habitaciones y la atención del personal son las tres características más valoradas por los viajeros. Más información y reserva aquí.

Querétaro - El Petate Hostel

Querétaro – El Petate Hostel

 

(Visited 401 times, 1 visits today)