¿Por qué ir de viaje en tu cumpleaños?

Mi mamá siempre se compra un regalo en su cumpleaños, dice que es la única forma de asegurar que te gustará por lo menos una de las cosas que te regalen. Yo seguí su ejemplo, pero decidí que mi regalo sería un viaje, ya que de esta forma no sólo aseguraría tener algo de lo que me gusta, sino que cada uno sería diferente e inolvidable.

¿Cuáles son las ventajas de celebrar tu cumpleaños de viaje?

  1. La primera ventaja como ya lo dije es que cada uno es diferente y especial, son celebraciones únicas de las cuales normalmente siempre tendrás muchos recuerdos: fotos, videos, souvenirs…
  2. Puede ser más barato que una fiesta. Dependiendo el viaje que elijas o de las fiestas que te gusten hacer, puede ser más barato tomar un avión que pagar una celebración para tus amigos.
  3. Puedes hacer algo extra especial en tu cumpleaños, como aventarte de un paracaídas, esquiar o simplemente estar relajado en la playa.
  4. Muchas veces obtienes cosas gratis, cuando saben que es tu cumpleaños te pueden dejar un regalo los del hotel, dar un pastel gratis en los restaurantes o algunas otras ventajas. Por ejemplo, en Disneyland te regalan un botón conmemorativo de tu festejo.
  5. Poner una fecha a tu viaje evita que lo estés retrasando o cancelando por falta de dinero o tiempo. La meta es más clara y es más fácil de cumplir.
  6. Si tu viaje es en otro huso horario, ¡tu cumpleaños dura más horas!
Pastel gratis en tu cumpleaños en el Burj Al Arab - Foto Mundukos

Pastel gratis en tu cumpleaños en el Burj Al Arab – Foto Mundukos

A esto, no debes de olvidar todas los otros beneficios que traerá un viaje a tu vida. 

Beneficios de viajar

(Visited 270 times, 1 visits today)