Burj Al Arab en Dubai - Visita por Mundukos

Mejores destinos para viajar en 2021

Entre tantos viajes cancelados en 2020 sólo nos preguntamos ¿cuáles son los mejores destinos para viajar en 2021? A continuación un recuento de los mejores destinos para 2021.

Cairo, Egipto

Egipto fue uno de los primeros destinos del mundo en reabrirse al turismo mundial en 2020 y en 2021 se espera que abra por fin su  Gran Museo Egipcio. Ese museo que reunirá 25 mil obras nunca antes expuestas al público. El museo se va a ubicar a 2 kilómetros de las pirámides, por lo que la ubicación será perfecta para os viajeros.

➡️ Actualmente es posible viajar a El Cairo como turistas. Los viajeros deben acreditar resultado negativo en PCR emitido en las 72 horas previas a la llegada a Egipto.

Pirámides de Giza en Egipto

Pirámides de Giza en Egipto

Dubai

El 2020 no fue el año que se esperaba en el mundo y tampoco  Dubai. Y es que el emirato más famoso tenía planeada la Expo Dubai 2020, que se ha tenido que posponer para el  1 de octubre de 2021. Sin embargo, las 438 hectáreas donde se realizará el evento están listas, debido a que estaba todo planeado para iniciar en 2020.

➡️ Actualmente es posible viajar a Dubai como turistas.

Información básica

✈️ ¿Escala en Dubái? Tour desde el aeropuerto
🏝 ¿Qué hacer gratis en Dubai?
🏨 Hospedaje barato en Dubai
📍 Tarjeta SIM con internet y llamadas
📍 Tours y actividades en Dubai

Japón

Febrero 2021 es el mes elegido para la apertura del parque temático de Mario Bros dentro de Universal Studios Japón. Será el sueño cumplido para más de un fan, ya que se podrá interactuar como si fueras parte del videojuego.

Universal Studios Japan fue inaugurado en 2001 y desde su primer año superó el número de visitantes previstos con 11 millones de personas. Un récord para cualquier parque de diversiones en el mundo.

Universal Studios Japón se encuentra en  Osaka, a una hora del centro de la ciudad. Puedes llegar en metro utilizando la línea Sakurajima Line y bajando en la estación Sakurajima Station. Desde aquí solo tendrás que caminar unos pasos para llegar a la taquilla y entrada del parque.

Por supuesto que tampoco podemos dejar de mencionar los Juegos Olímpicos que se realizarán en julio 2021. Y es que si bien no se ha definido si habrá público o en qué condiciones, es un evento que vuelve especialmente atractivo a Japón en 2021.

➡️ Actualmente Japón se encuentra limitado a viajes de necesidad, por lo que los viajeros deberán esperar.

Dónde comprar boletos para Universal Studios - Foto Mundukos

Dónde comprar boletos para Universal Studios – Foto Mundukos

México

México decidió no cerrar las fronteras a los viajeros en 2020 y se espera se mantenga esta tendencia en 2021. Por lo tanto, viajar en México se vuelve una opción viable para turistas de todo el mundo que buscan playas, pueblos mágicos y ciudades.

➡️ Actualmente es posible viajar a México sin mayores requisitos. El país no solicita PCR.

Estambul, Turquía

Uno de los países que primero reabrió al turismo fue Turquía y sin duda Estambul es una ciudad que hay que visitar una vez en la vida. Puede ser una alternativa en 2021 considerando sus características y que tiene vuelos internacionales ya desde hace varios meses.

➡️ Actualmente es posible viajar a Turquía sin posibles requisitos.

Puente de Galata en Estambul - Foto Mundukos

Puente de Galata en Estambul – Foto Mundukos

Roadtrip

No se trata de un destino, sino de  básicamente cualquier escapada que puedas realizar en automóvil. Los viajes por tierra se están volviendo una gran opción en estos tiempos.

Recorrido en Landrover por Uxmal, Yucatán - Foto Mundukos

Recorrido en Landrover por Uxmal, Yucatán – Foto Mundukos

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments