Pelota anti estrés de mundo - Foto Mundukos

Mejores ofertas de viaje post-coronavirus

El coronavirus nos ha obligado a cancelar viajes, a reprogramar otros e incluso a algunos nos dejó varados en algún aeropuerto del mundo. Sin embargo, ahora los viajeros tendrán a su disposición muchas ofertas para reactivar el turismo. En este post he recopilado algunas de las mejores.

Noches gratis en Cancún

Como propuesta para reactivar el turismo, se propone ofrecer 2 noches gratis por cada 2 noches de hospedaje. Los detalles oficiales se revelarán en próximos días. Más detalles.

Hospedaje en Cancún

Ofertas en Sicilia, Italia

Una propuesta similar a la de Cancún es la de la isla italiana de Sicilia. Aquí se la isla tiene la propuesta de pagar un porcentaje del vuelo y los alojamientos de los turistas que comiencen a reservar. La oferta también incluye descuentos en entradas de sitios arqueológicos y museos.

Vuelos entre China y Australia por 12 USD

La aerolínea Qantas ha anunciado que ofrecerá vuelos entre China y Australia por solo 12 USD, por supuesto que cuando el turismo se reactive.

 

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments