Nuevas cuarentenas y pruebas para visitar Europa

Tan solo ayer Alemania anunciaba el requisito de PCR para ingresar desde una veintena de países entre los que se encontraban México y España (detalles aquí). Poco antes  conocimos el requisito de dos pruebas negativas de covid-19 para ingresar a Países Bajos y ahora es  Reino Unido quien se  plantea obligar a los viajeros a una cuarentena en un hotel.

“Tenemos que darnos cuenta de que, al menos en teoría, hay un riesgo de una nueva variante que sea resistente a la vacuna, tenemos que ser capaces de mantener eso bajo control” declaró Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido (Más detalles aquí).

El anuncio ya ha afectado a las aerolíneas y empresas turísticas como British Airways, a pesar de que los detalles aún están por definirse.

El panorama en los países europeos no es bueno y es que se considera que el continente ya se encuentra en una tercera ola de la pandemia, por los que los viajes turísticos aún tendrán que esperar.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: