Viajes y experiencias Mundukos

Mi nombre es Liz y soy una apasionada de los viajes. Si ya conoces Mundukos, sabrás que he viajado por más de 60 países y a más de 40 he viajado sola. Sin embargo, también me encanta organizar viajes y de ahí surgió la idea de crear «Viajes y Experiencias Mundukos».

No soy una agencia de viajes y no quiero serlo, simplemente la idea es poder contactar con viajeros que estén interesados en vivir las mismas experiencias que yo. De esta forma, en enero realicé los dos primeros viajes a Dubai (aquí puedes ver cómo la pasamos en estos viajes).

La situación actual me impide organizar viajes, pero no comenzar a armar las listas de interesados para que, en cuanto la situación lo permita, retomemos estos planes. Si te interesa, clic aquí para que dejes tu correo en la lista de posibles viajeros Mundukos.

👉 Llenar formulario aquí.

Importante información

  • No soy agencia, la idea es únicamente ayudar a organizar a viajeros interesados en las mismas experiencias que yo.
  • No son viajes exclusivos a mujeres, pero es importante conocer un poco de los viajeros interesados para que los grupos sean más homogéneos.
  • No importa la nacionalidad. Cada quien compra su vuelo desde la ciudad que le conviene y únicamente se organizan las actividades a la llegada.

A continuación te dejo las ideas que tengo:

Viaje a Dubai

Sin duda está en los planes repetir esta experiencia. Se trata de una semana en Dubai y Abu Dhabi que te permite visitar lugares como la famosa mezquita de Abu Dhabi, el jardín más grande en el desierto, el edificio más alto del mundo y tener un recorrido por las dunas del desierto.

Información básica

✈️ ¿Escala en Dubái? Tour desde el aeropuerto
🏝 ¿Qué hacer gratis en Dubai?
🏨 Hospedaje barato en Dubai
📍 Tarjeta SIM con internet y llamadas
📍 Tours y actividades en Dubai

Viaje a Tailandia

Sin duda otro país que amo y donde me encantaría compartir mis mejores consejos. En 2018 pasé 6 meses en este país que me llevó a armar una ruta básica ideal para viajeros primerizos. 

Experiencias Mundukos

A veces no hay que ir muy lejos para tener grandes experiencias, por lo que en estos días de cuarentena se me ocurrió la idea de organizar experiencias gastronómicas o pequeñas escapadas cerca o en la misma Ciudad de México, para todos los que viven en el centro del país. ¿Qué tal describir México al estilo Mundukos?

Te dejo el formulario si te interesa que te contacte cuando tenga algún plan de viaje:

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments