halloween horror nights 2022 universal studios fechas

Halloween Horror Nights 2022: Todo lo que debes saber de esta edición

Las Halloween Horror Nights de Universal Studios Florida son una atracción imperdible para todos aquellos que aman lo que tenga que ver con este género. Si es una tradición que llevas a cabo cada año o, tal vez, es algo que has estado planeando vivir desde hace tiempo es el momento de que compres tus entradas.

Las Halloween Horror Nights 2022 ya tienen fechas, además de que se revelaron otros detalles que te pueden servir para hacer tu presupuesto y reservar tu visita a Universal Studios Florida.

Te cuento todo lo que se saber sobre la edición 31 de esta escalofriante celebración.

Eso sí, antes de que viajes al extranjero no olvides checar que tu pasaporte mexicano esté vigente.

¿Qué son las Halloween Horror Nights de Universal Studios?

Se trata de una experiencia basada en las historias y leyendas de terror más escalofriantes. Cada año Universal Studios crea el ambiente perfecto para celebrar Halloween de la mejor manera: en un parque de diversiones.

En esta experiencia encontrarás 10 casas embrujadas que podrás recorrer bajo tu propio riesgo, cinco zonas de terror de diferentes temáticas, además de dos espectáculos en vivo y otras de las clásicas atracciones del parque.

Fechas de las Halloween Horror Nights 2022 de Universal Studios Florida

Las Halloween Horror Nights 2022 de Universal Studios Florida se llevarán a cabo del 2 de septiembre al 31 de octubre de 2022.

Ojo, no podrás ingresar todos los días. Así que te dejo las fechas específicas para las que podrás adquirir boletos:

Septiembre 2022

  • 2 al 4 de septiembre
  • 7 al 11 de septiembre
  • 15 al 18 de septiembre
  • 21 al 25 de septiembre
  • 28 al 30 de septiembre

Octubre 2022

  • 1 y 2 de octubre
  • 5 al 9 de octubre
  • 12 al 16 de octubre
  • 19 al 23 de octubre
  • 26 al 31 de octubre

Boletos para las Halloween Horror Nights 2022 en Universal Studios Florida

El costo de los boletos para las Halloween Horror Nights 2022 varía, el más económico tiene un costo de 43.99 dólares estadounidenses más impuestos.

También puedes comprar un pase Halloween Horror Nights R.I.P. Tour que tiene un costo de 249.99 dólares estadounidenses por persona más impuestos y te permitirá tener acceso exclusivo a las casas embrujadas.

Aquí puedes comprar tus boletos para Halloween Horror Nights 2022.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: