¿Dónde hospedarse barato en Ámsterdam?

Ámsterdam no es una ciudad barata y aunque buscar alojamiento económico puede parecer complicado, hay opciones. Para viajeros solos los hostales suelen ser una buena alternativa, mientras que para viajeros acompañados o grupos lo mejor puede ser reservar hoteles.

*Tip de viaje. Si el presupuesto no es problema y prefieres alojarte en el centro clic aquí para ver todas las opciones.

En cuanto a zonas, el centro de Ámsterdam es lo más cotizado, sin embargo por la buena comunicación de la ciudad es posible hospedarse en otros barrios y estar a minutos de los principales atractivos de la ciudad.

Mi zona favorita es  en los alrededores de la estación Amsterdam Sloterdijk, ubicada a sólo una estación de distancia de la Amsterdam Central Station (7 minutos) y a dos del aeropuerto de Schiphol (20 minutos). La gran ventaja del área es que tiene una excelente relación calidad-precio en sus alojamientos y los tres siguientes hoteles son muy buenas opciones.En mis viajes a Amsterdam me he alojado en los siguientes hospedajes (todos con buena relación calidad-precio):

  • Amsterdam Teleport Hotel: con habitaciones privadas desde los 80 euros para 2 adultos (la habitación tiene refrigerador, microondas y café de cortesía) y compartidas de. Detalles y reserva aquí. 
  • Meininger  Hotel Amsterdam City West: justo junto a la estación Ámsterdam Sloterdijk, ofrece habitaciones privadas desde los 100 euros para 2 personas y camas en habitación compartida desde los 33 3uros. Detalles y reserva aquí. 
  • Mercure Amsterdam Sloterdijk Station: hotel ubicado frente a la estación con habitaciones desde los 117 euros para 2 personas. Detalles y reserva aquí.
Canales de Ámsterdam - Mundukos

Canales de Ámsterdam – Mundukos

Si prefieres buscar algo económico en el centro, los hostales pueden ser buena opción y a continuación algunos de los mejores calificados.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments