Canales en el centro de Ámsterdam - Foto @mundukos

¿Dónde hospedarse barato en Ámsterdam?

Ámsterdam está lejos de ser una ciudad barata y en cuanto a hospedaje, buscar alternativas a buen precio puede ser complicado, sin embargo hay opciones. Para viajeros solos los hostales suelen ser una buena alternativa, mientras que para viajeros acompañados o grupos lo mejor puede ser reservar hoteles, debido a los altos costos de una cama en un hostal compartido.

*Tip de viaje. Si el presupuesto no es problema y prefieres alojarte en el centro clic aquí para ver todas las opciones. 

En cuanto a zonas, el centro de Ámsterdam es lo más cotizado, sin embargo por la buena comunicación de la ciudad es posible hospedarse en otros barrios y estar a minutos de los principales atractivos de la ciudad.

Mejores hostales de Ámsterdam

Contiente País Ciudad Hostel Foto Más información y reserva Comentario
Europa Holanda Ámsterdam Generator Amsterdam: situado al este de la ciudad, en un barrio en auge, y con vistas a Oosterpark. Se ubica en lo que anteriormente fue la Facultad de Zoología, y hoy en día ofrece alojamiento a 564 personas en 168 habitaciones dobles y cuádruples con baño incluido y vistas al parque o al jardín. Más información y reserva
Europa Holanda Ámsterdam MEININGER Hotel Amsterdam City West: situado junto a la estación de tren de Ámsterdam Sloterdijk, ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratis. El hotel cuenta con un bar, una cocina de uso libre y un amplio vestíbulo decorado con obras de arte holandesas tradicionales. Más información y reserva Hotel
Europa Holanda Ámsterdam Hostelle: es el primer y único hostel/albergue en Ámsterdam dedicado íntegramente a la mujer viajera. Más información y reserva Sólo para mujeres
Europa Holanda Ámsterdam The Flying Pig Uptown: famoso por su atmósfera relajada y por reflejar el estilo del Amsterdam auténtico. Los bares Pig son el mejor lugar de la ciudad para tomar un trago, tener una fiesta inolvidable, conocer al personal y a otros huéspedes. Más información y reserva Buen ambiente
Europa Holanda Ámsterdam The Flying Pig Downtown: está en el centro de la ciudad, cerca de todos los lugares de interés. Más información y reserva Buen ambiente
Europa Holanda Ámsterdam ClinkNOORD: situado en la zona de Amsterdam-Noord, en el animado distrito cultural de Overhoeks. Se halla a 900 metros de la estación central de Ámsterdam. Más información y reserva

Ubicación de los hostales

Zona para hospedarse barato en Ámsterdam

Hospedarse en Ámsterdam no es barato, sin embargo existen zonas donde se pueden encontrar muy buenos hoteles pero a un precio mucho más accesible que en el centro. Mi zona favorita es  en los alrededores de la estación Amsterdam Sloterdijk, ubicada a sólo una estación de distancia de la Amsterdam Central Station (7 minutos) y a dos del aeropuerto de Schiphol (20 minutos). La gran ventaja del área es que tiene una excelente relación calidad-precio en sus alojamientos y los tres siguientes hoteles son muy buenas opciones.

Precio por noche para dos personas  desde… Reserva y más información  Lugares de interés

MEININGER Hotel Amsterdam City West

1,600.00 MXN  / 80 [button shape=»rounded» size=»regular» float=»none» href=»http://www.booking.com/hotel/nl/meininger-amsterdam-city-west.es.html?aid=811306″ title=»Fotos y más información» target=»blank» info=»popover» info_place=»top» info_trigger=»hover»]Reservar [/button]. Situado junto a la estación de tren de Ámsterdam Sloterdijk, ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratis. El hotel cuenta con un bar, una cocina de uso libre y un amplio vestíbulo decorado con obras de arte holandesas tradicionales.

Holiday Inn Express Amsterdam – Sloterdijk Station

2,500.00 MXN  / 127 [button shape=»rounded» size=»regular» float=»none» href=»http://www.booking.com/hotel/nl/holiday-inn-express-amsterdam-slotendijk-station.es.html?aid=811306″ title=»Fotos y más información» target=»blank» info=»popover» info_place=»top» info_trigger=»hover»]Reservar [/button]. Situado junto a la estación de tren de Sloterdijk, con conexiones a la estación central de Ámsterdam y el aeropuerto de Schiphol. Ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Mercure Amsterdam Sloterdijk Station

2,500.00 MXN  / 129  [button shape=»rounded» size=»regular» float=»none» href=»http://www.booking.com/hotel/nl/mercure-amsterdam-sloterdijk-station-opening-july-2015.es.html?aid=811306″ title=»Fotos y más información» target=»blank» info=»popover» info_place=»top» info_trigger=»hover»]Reservar [/button]. Situado al lado de la estación Amsterdam Sloterdijk, un centro de transporte que conecta trenes, autobuses, tranvías y metro con la estación central de Ámsteram, el centro de la ciudad y el aeropuerto de Schiphol, ofrece conexión WiFi gratuita.

TIP DE VIAJE. Si te hospedas en esta área seguramente necesitarás transporte para llegar a las principales atracciones de Ámsterdam. La opción más simple para ir al centro es en tren, de la estación Amsterdam Sloterdijk a Amsterdam Central. Mientras que para ir al área de los museos, el Museumplein, lo más fácil es ir en tranvía. Sin embargo, si lo que buscas es ahorrar al máximo lo mejor es siempre utilizar tranvía, tanto para ir al centro, como al Museumplein, y lo recomendable es comprar los pases de dos días.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 2.902 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments