¿Qué tal un viaje donde te sorprenda la naturaleza? El mundo está lleno de maravillas naturales, aquí un recuento de las mejores en Europa.
Acantilados de Moher, Irlanda
Irlanda es famosa por su cerveza, su literatura, sus pubs llenos de vida, pero también por sus bellezas naturales. Una visita a este país nunca estará completa sin conocer lugares como las Montañas Wicklow o los Acantilados de Moher.
Cada día salen autobuses desde Dublín hacia los Acantilados de Moher, ubicados en la costa oeste de Irlanda, a unos 260 kilómetros de la capital irlandesa. Se elevan 120 metros sobre el océano Atlántico en el punto llamado Hag’s Head y se extienden a lo largo de 8 kilómetros hasta llegar a los 214 metros de altura.
Para ir a los acantilados hay dos opciones: contratar algún tour por un precio aproximado de 50 euros, o bien ahorrar un poco de dinero y viajar por su cuenta en tren o autobús. Si quieres saber más lugares que conocer en Irlanda clic aquí.
Distrito de los Lagos Masurianos, Polonia
Con más de 290 kilómetros, lugar ideal para vacacionar si te gusta la naturaleza, pesca y navegación.
Matterhorn / Cervino, Italia, Suiza
Montaña más conocida de los Alpes europeos y una de las más bellas e impresionantes, tiene una altura de 4.476 metros, hace frontera con Italia y Suiza.
Monte Vesubio, Italia
Es la zona volcanica más poblada del mundo, es uno de los volcanes que forman el arco volcánico de Campania.
Doñana en España
Playa, dunas, marisma en el mismo lugar. Doñana es un espacio natural protegido español situado en Andalucía que cuenta con 108 mil 86 hectáreas. Comprende tanto el Parque Nacional de Doñana como el Parque Natural de Doñana.