¿Cómo conseguir trabajo desde casa?

En este blog ya he hablado en muchas ocasiones de cómo se puede conseguir trabajo a distancia. Algo que nos permite a muchos viajar o, en esta época, trabajar desde casa. Si te preguntas cómo conseguir trabajo a distancia aquí te dejo unas opciones.

Freelancer

Se trata de un sitio web donde puedes conseguir trabajo a distancia. Como su nombre lo dice, se trata de trabajo Freelance, es decir, te pagarán únicamente por proyecto. Hay opciones es de desarrollo web, diseño, mercadotecnia, ventas y más.  La ventaja de este tipo de proyectos es que vas a ganar dinero, ya que otras opciones consisten en intercambios de trabajo por hospedaje o comida.

Conseguir trabajo de esta forma e ir cambiando el lugar desde el que trabajas te va a convertir en lo que se conoce como nómada digital. 

Sitio web: www.freelancer.com

Nómada digital en India – Foto Liz

Workana

Similar a la opción anterior, se trata de un buscador de trabajo Freelance. También puedes abrir tu perfil de Freelance y ofrecer tus servicios. Darte de alta no tiene costo y solo pagas una comisión si alguien te contrata.

Sitio web: www.workana.com/es/

Trabajo a distancia en avión de AirAsia – Foto Mundukos

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 806 times, 1 visits today)

1
Deja una pregunta o comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Anthony Recent comment authors
  Subscribe  
más reciente más antiguo más votado
Notificarme
Anthony
Guest
Anthony

Yo tengo cierta habilidad para crear formar frases dinámicas según el contexto del tema con el que trate puede ser algún anuncio publicitario o algo parecido….. tendría la oportunidad de conseguir alguna oportunidad laboral en este medio.?…. porque también quisiera trabajar….. viajando…..viajar te hace libre también quisiera hacerlo……..