Zócalo de la ciudad de México - Foto Mundukos

¿Cómo conseguir boletos para visitar la Capilla Sixtina CDMX?

La Capilla Sixtina CDMX abrirá sus puertas el 19 de abril y se convertirá en una de las atracciones del Centro Histórico que atraerán a muchos visitantes. Si ya tuviste la oportunidad de estar en este punto de El Vaticano o simplemente mueres de curiosidad por saber cómo es, te recomiendo que cheques todos los detalles sobre esta experiencia en la que también se exhibirán piezas traídas desde dicho lugar.

La Capilla Sixtina CDMX se instalará en el Zócalo y estará en este lugar por un mes, así que puede formar parte de los lugares para visitar en Semana Santa.

Sé que una de las preguntas que más es están haciendo, además de las fechas de la exposición, es cómo conseguir boletos. Te explico, es muy sencillo.

¿Cómo conseguir boletos para la Capilla Sixtina CDMX?

La entrada a la Capilla Sixtina CDMX del Zócalo será gratuita, pero eso no quiere decir que simplemente tienes que ir a formarte al lugar para poder entrar.

Recordemos que aún existe el riesgo de contagio por Covid-19, así que el Gobierno de CDMX implementó un registro en línea para asegurar tu lugar.

El registro ya está disponible en Eventbrite y, una vez que accedas al sitio web, podrás elegir la fecha y el horario.

El ingreso a la exposición será en grupos de 300 personas y la duración del recorrido será de 20 minutos.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: