Los conciertos gratis en el Zócalo de CDMX están de regreso. Estos shows masivos en los que hemos podido ver a músicos como Paul McCartney, Justin Bieber y muchísimos más están de regreso en la plaza principal de la capital mexicana.

En 2020, al inicio de la pandemia estas actividades quedaron totalmente canceladas y dos años después estarán de regreso para que tanto los que viven en esta ciudad como sus visitantes puedan disfrutar de los talentos más populares del momento o los clásicos de siempre.

Aunque aún no se sabe la fecha exacta, el Grupo Firme y Los Ángeles Azules son dos de las agrupaciones que se planea que se presenten de manera gratuita en el Zócalo, los segundos para reponer el concierto de fin de año que se suspendió en 2022 por la alza en los contagios por Covid-19.

Estos son todos los conciertos gratis en el Zócalo de CDMX confirmados hasta el momento.

Conciertos gratis en el Zócalo de CDMX

Los Tigres del Norte gratis en el Zócalo

Los Tigres del Norte, una de las bandas más importantes del regional mexicano, serán los encargados de la música en la celebración por el aniversario de la Independencia de México.

¿Cuándo?

15 de septiembre de 2022

¿A qué hora?

A partir de las 19:00 horas

Maldita Vecindad gratis en el Zócalo

Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, una de las bandas más importantes del rock mexicano, se presentará completamente gratis en el Zócalo.

¿Cuándo?

16 de julio de 2022

¿A qué hora?

A partir de las 19:00 horas

Joan Manuel Serrat gratis en el Zócalo

Joan Manuel Serrat se despide de México con un concierto gratuito para los que quieran volver a verlo en vivo por última vez y para los que no pudieron ir a su presentación en el Auditorio Nacional. Este show forma parte de las actividades de la 50 edición del Festival Cervantino.

¿Cuándo?

21 de octubre de 2022

¿A qué hora?

A partir de las 19:00 horas

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: