Dónde hospedarse en Berlin, Alemania

¿Cómo viajar a Alemania desde México?

Viajar a Alemania ya es posible después de que el país cerró sus fronteras al turismo dada la emergencia sanitaria por Covid-19. Los mexicanos ya podemos ingresar a este país como viajeros cumpliendo con ciertos requisitos.

Alemania es uno de los destinos más visitados de Europa, así que si estás pensando en emprender tu aventura desde México estas son las rutas directas que puedes elegir para llegar a dos de sus ciudades más importantes: Frankfurt, con uno de los aeropuertos más importantes de Europa, y Munich.

Te cuento cómo viajar a Alemania desde México y las aerolíneas en las que puedes checar la frecuencia de los vuelos sin escalas.

¿Cómo viajar a Alemania desde México?

México cuenta con un par de rutas aéreas para viajar directo (sin escalas) a Alemania.

Ruta 1: De México (CDMX) a Frankfurt, Alemania

Lufthansa es la aerolínea que ofrece la ruta Ciudad de México a Frankfurt sin escalas. La duración estimada del vuelo es de 11 horas y el vuelo redondo tiene un costo aproximado de 30 mil pesos mexicanos.

Ruta 2: De México (CDMX) a Munich, Alemania

Otra opción para llegar a Alemania desde México es a través de la ruta Ciudad de México a Munich que comenzará a operar a finales de octubre de 2021, el tiempo estimado del vuelo es de 11:15 horas y el vuelo redondo tiene un costo aproximado de 30 mil pesos mexicanos.

Ruta 3: De Cancún (CUN) a Alemania

También puedes viajar a Cancún y, desde esta aeropuerto tomar un vuelo con destino a Alemania.

La aerolínea que opera la ruta de Cancún a Frankfurt es Condor y el precio aproximado del vuelo redondo es de 26 mil pesos mexicanos (recuerda que este puede variar dependiendo de la temporada) y que solo se trata del vuelo a Alemania.

Si estás listo para viajar te recomiendo que cheques las ciudades más visitadas y populares de Alemania mientras preparas tu itinerario.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments