Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuenta con dos terminales. Este post se encuentra enfocado en la terminal 2, si buscas la información de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México  puedes encontrar aquí. 

Tip de viaje. Si buscas hospedaje cerca del Aeropuerto de la Ciudad de México clic aquí. 

¿Qué aerolíneas operan en la terminal 2 del AICM?

En la terminal 2 puedes encontrar las salidas y llegadas de Aeroméxico, Delta, Aeromar, Copa Airlines y Wingo. Es una terminal más pequeña que la 1, por lo que es bastante fácil para el pasajero ubicarse. Si prefieres un video sobre la terminal 2, clic aquí. 

[content_band style=»color: #333;» bg_color=»#d2effc» border=»all» inner_container=»true»] [custom_headline style=»margin-top: 0;» level=»h4″ looks_like=»h3″]¡Completa tu viaje![/custom_headline] [/content_band]

En la parte inferior se concentran las llegadas, mientras que en la parte superior los mostradores y las puertas de embarque.

Tomar vuelo con Aeroméxico – Aeropuerto de la Ciudad de México – Mundukos

[callout type=»left» title=»¿Necesitas seguro para tu viaje?» message=»El seguro es un requisito indispensable para viajar a Europa. Lo puedes conseguir desde 17 euros y si usas mi código BLOGGERIM recibes 20% de descuento» button_text=»Cotizar seguro» href=»https://clk.tradedoubler.com/click?p=281568&a=3091057&g=24202212″]

Al igual que la terminal 1, cuenta con suficientes medios de comunicación: taxis autorizados, parada del Metrobús y estación de autobuses foráneos con empresas como ADO, Primera Plus y Estrella Roja.

¿Cómo voy de la terminal 1 a la terminal 2 del aeropuerto?

Para ir entre la terminal 2 y la terminal 1 puedes utilizar el aero trén o los distintos servicios de autobuses.

Escala en la ciudad de México

Si solo tienes unas horas para visitar la ciudad  de México, a continuación hay un video con todo lo que necesitas saber para aprovechar tus horas.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 906 times, 1 visits today)