¿Cuándo se puede viajar a Asia?

La reapertura turística de Asia ha sido más complicada que la de otros continentes como África o América. Los 49 países que forman parte de Asia han tomado caminos muy diversos para su reapertura y aquí un recuento.

Países reabiertos en Asia

Para abril 2021, para la mayoría de los países es posible viajar con fines turísticos y sin cuarentena a Turquía*, Paquistán, Dubai en los Emiratos Árabes Unidos. Por otro lado, es posible viajar a países como Corea del Sur, Georgia,  Sri Lanka o Malidivas respetando las cuarentenas vigentes, así como las pruebas PCR y seguros de gastos médicos.

Tailandia también ha comenzado a recibir viajeros, sin embargo, no de todas las nacionalidad y con condiciones similares a las mencionadas: cuarentena, pruebas PCR y cuestionarios sanitarios. Más detalles aquí.

Railay Beach en Krabi Tailandia – Foto Mundukos

*Existe cuarentena si has estado en los 10 días previos a tu llega a Turquía en Brasil, Reino Unido, Dinamarca y Sudáfrica.

Si quieres saber si puedes viajar a algún país, AirFrance tiene una herramienta que te puede ayudar mucho y está disponible aquí.

Países que no reciben turistas en Asia

Los países que no reciben turistas de la mayoría de países del mundo son: China, Corea del Norte, Filipinas, India, Indonesia, Japón, Laos, Malasia, Myanmar, Nepal, Singapur, Timor Oriental y Vietnam.

Fotos con locales en Vietnam - Foto Mundukos

Fotos con locales en Vietnam – Foto Mundukos

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 216 times, 1 visits today)