Para viajar entre Roma y Barcelona la mejor opción es viajar en avión en menos de dos horas. Con la aerolínea Vueling puedes volar barato entre Roma y Barcelona, clic aquí para buscar vuelo.  Los precios que van desde los 19 euros y normalmente se encuentran entre 30 y 60 euros.

Información básica

🏝 Tours en Barcelona
🏨 ¿Dónde me hospedo en la Barcelona 
🚗 Traslados en Barcelona
📍 Consejos para visitar Barcelona como un local

¿Cómo voy de Roma a Barcelona en tren?

La opción de usar el tren implicaría entre 18 y 24 horas de viaje con un costo aproximado de 100 euros. Además que te tocaría hacer por lo menos 5 transbordos. Por lo tanto, solo lo recomiendo si vas a estar parando para visitar alguna de las ciudades intermedias.

¿Cómo voy de Roma a Barcelona en barco?

Una alternativa más sería hacer este recorrido en barco. Si bien Roma no cuenta con puerto, se encuentra a 1 hora en tren o automóvil de Civitavecchia. Desde Civitavecchia puedes tomar un Ferry para ir a Barcelona. Se trata de un trayecto de más de 20 horas en el cual puedes ir en la zona común, en butaca, en camarote o en suite. Los costos van desde los 55 euros y se van incrementando dependiendo de la comodidad hasta superar los 280 euros. 

¿Cómo voy de Roma a Barcelona en autobús?

Una opción más sería hacer el recorrido en autobús. Entre Roma y Barcelona hay más de 1300 km de distancia que se pueden recorrer en 22 horas de autobús. El costo va desde los 45 euros.

Adquiere aquí actividades y tours en Barcelona

Más información



⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: