¿Cuándo abrirán los parques Disney?

Desde que se anunció el cierre de los parques Disney comenzó a rondar la pregunta de cuándo volverían a abrir. A continuación las fechas de reapertura anunciadas y las estimadas.

👉 Te puede interesar cómo serán las nuevas reglas para visitar Disney en tiempos de coronavirus. 

¿Cuándo abrirá Disney World?

El 11 de julio reabrieron los parques de diversiones de Disney World. Y es que si bien ya había comenzado una reapertura parcial el 20 de mayo, ésta solo incluía Disney Springs, el área de tiendas y restaurantes. A diferencia de Universal Studios que empezó a operar en junio, Disney World apostó por una reapertura más lenta y parcial.

Si quieres saber cómo organizar un viaje a Disney World para 2020 o 2021, a continuación te dejo una guía detallada. 

Disney Springs - Foto Mundukos

Disney Springs – Foto Mundukos

¿Qué pasa si ya tienes tickets comprados?

Los tickets se podrán utilizar hasta el 15 diciembre de 2020. Si no tienes oportunidad de visitar el parque antes, puedes utilizar el valor de compra de tu ticket para comprar uno a futuro. Detalles en la web oficial.

Liz en Disney World con Mickey Mouse

¿Cuándo abrirá Disneyland?

Debido a la complicada situación en el estado de California, Disneyland aún no tiene fecha de reapertura.

¿Cuándo abrirá Disney Shangai?

Se trató del primer parque que cerró sus puertas al ubicarse en China Continental, pero también ha sido el primer parque que ha comenzado su reapertura. El   8 de marzo inició una reapertura parcial y actualmente se encuentra operando bajo el sistema de “Advanced Reservation” que sirve para controlar el flujo de visitantes.

Disney París - Foto Mundukos

Disney París – Foto Mundukos

¿Cuándo abrirá Disney Tokio?

Los parques Disney ubicados en Japón han abierto sus puertas el 1 de julio, esto después de haber tenido varias fechas que no pudieron cumplirse.

Disney Tokyo - Foto Mundukos

Disney Tokyo – Foto Mundukos

¿Cuándo abrirá Disneyland París?

Disneyland París reabrió sus puertas el 15 de julio, empezando por sus dos Parques, el Hotel Disney’s Newport Bay Club y Disney Village. El Parque tendrá un aforo limitado por los siguientes meses por lo que será necesario realizar una reserva previa. Detalles y compra en el sitio web oficial. 

¿Qué pasa si ya tienes tickets comprados?

Si las entradas de los Parques no han sido utilizadas y caducan durante el periodo de cierre del Parque, la fecha de validez extenderá automáticamente hasta el 31 de marzo de 2021.

Walt Disney Studios en Paris - Fotos Mundukos

Walt Disney Studios en Paris – Fotos Mundukos

¿Cómo será la reapertura de los parques Disney?

Se espera que la reapertura se realice con fuertes medidas sanitarias que incluyen: marcar espacios para las colas de las atracciones, limpiar con regularidad todas las superficies, uso d mascarilla obligatorio, desinfectante en cada entrada y salida de cada atracción y verificaciones de temperatura para el personal.

También se espera que se den en fases de capacidad, limitando el número de visitantes permitidos. Más detalles a continuación.

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 8.254 times, 1 visits today)