¿Cuándo abrirán los parques Disney?

Desde que se anunció el cierre de los parques Disney comenzó a rondar la pregunta de cuándo volverían a abrir. A continuación las fechas de reapertura y qué está disponible y qué no en el mundo.

👉 Te puede interesar cómo serán las nuevas reglas para visitar Disney en tiempos de coronavirus. 

¿Cuándo abrirá Disney World en Orlando?

El 11 de julio 2020 reabrieron los parques de diversiones de Disney World y han permanecido abierto a pesar de la pandemia. Si quieres saber cómo organizar un viaje a Disney World para 2020 o 2021, a continuación te dejo una guía detallada. 

Disney Springs - Foto Mundukos

Disney Springs – Foto Mundukos

¿Cuándo abrirá Disneyland?

Disneyland reabrió  el 18 de marzo 2021 pero enfocado en residentes de California, es hasta el 15 de junio 2021 cuando cualquier visitante podrá ingresar a Disneyland. . Adquiere aquí tus boletos

¿Cuándo abrirá Disney Shangai?

Se trató del primer parque que cerró sus puertas al ubicarse en China Continental, pero también ha sido el primer parque que reabrió. El   8 de marzo 2020 inició una reapertura parcial y actualmente se encuentra operando bajo el sistema de “Advanced Reservation” que sirve para controlar el flujo de visitantes.

Disney París - Foto Mundukos

Disney París – Foto Mundukos

¿Cuándo abrirá Disney Tokio?

Los parques Disney ubicados en Japón han abierto sus puertas el 1 de julio de 2020, esto después de haber tenido varias fechas que no pudieron cumplirse. Sin embargo, siguen operando en 2021 con flujo de visitantes controlado y otras medidas sanitarias debido a las peticiones del gobierno local.  Adquiere tus boletos aquí.

Disney Tokyo - Foto Mundukos

Disney Tokyo – Foto Mundukos

¿Cuándo abrirá Disneyland París?

Disneyland Paris reabrirá el día 17 de junio de 2021 con el Parque Disneyland, los Walt Disney Studios, el Hotel Disney’s Newport Bay Club y Disney Village. El esperado Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel abrirá sus puertas el 21 de junio de 2021. Detalles y compra en el sitio web oficial. 

¿Cómo es la reapertura de los parques Disney?

Se espera que la reapertura se realice con fuertes medidas sanitarias que incluyen: marcar espacios para las filas de las atracciones, limpiar con regularidad todas las superficies, uso d mascarilla obligatorio, desinfectante en cada entrada y salida de cada atracción y verificaciones de temperatura para el personal.

También se espera que se den en fases de capacidad, limitando el número de visitantes permitidos. Más detalles a continuación.

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: