¿Cuánto cuesta viajar a Madrid?

Madrid es una de las capitales más bonitas de Europa y, lo mejor es una de las más económicas para viajar.  No solo tiene precios bastante accesibles para alojamientos y alimentos, sino que también tiene muchas actividades gratuitas.

El costo promedio por día es de 103 euros para viajeros que se alojan en hoteles de 3 estrellas y que comparten habitación con otra persona. Los que prefieren alojamiento en hostal gastan en promedio por día 55 euros*.

¿Cuánto cuesta una noche de hotel en Madrid?

Una gran opción de alojamiento es Hola Rooms con calificaciones muy buenas de los viajeros y una excelente ubicación. Las habitaciones para dos personas tienen costos desde los 100 euros. Más detalles y reserva aquí. 

Uno de los hostales favoritos para los viajeros es el Sungate One con camas en habitación compartida desde los 35 euros. Otra opción con precios similares es el Generator Madrid. Los detalles y reserva aquí.

Una opción más económica, con habitaciones privados y compartidas es el Safestay Madrid con camas desde los 30 euros y. Más detalles y reserva aquí. 

Ya que 3 días son recomendados para viajar a Madrid, podríamos decir que si quieres alojarte en hotel gastarías sobre 309 euros y 165 euros para los viajeros de presupuesto más moderado y que no les incomodan los hostales.

Puerta de Alcalá en Madrid - Foto Mundukos

Puerta de Alcalá en Madrid – Foto Mundukos

*Los precios están basados en PriceofTravel.com y mi experiencia viajando por Madrid.

 

(Visited 42 times, 1 visits today)