¿Cuánto cuesta visitar Disneyland París? – Precios 2019

Disneyland  París es un complejo de entretenimiento formado por dos parques de diversiones: Disneyland y Walt Disney Studios. También cuenta con varios hoteles y el área de entretenimiento Disney Village. En esta última encontrarás cines, restaurantes y tiendas.

Mientras Disney Village es un área pública, tienes que pagar por ingresar a los parques de diversiones. El precio de la entrada ronda entre los 50 y 110 euros. Todo depende de la temporada en la que vayas y el número de parques que quieras ver en el mismo día.

Disney Village en Disney Paris - Foto Mundukos

Disney Village en Disney Paris – Foto Mundukos

Tip de viaje. Nunca olvides que online obtendrás los mejores precios y lo mejor es comprar en el sitio web oficial de .

¿Necesitas seguro para tu viaje?

El seguro es un requisito indispensable para viajar a Europa. Lo puedes conseguir desde 17 euros y si usas mi código BLOGGERIM recibes 20% de descuento

Cotizar seguro

En mi caso, compré la entrada por un día a los dos parques por 71 euros en temporada baja. A esto tocó sumar los 15 euros de tren y metro para llegar de mi hostal en el centro de París al parque de diversiones.

Llegar en tren a Disney París - Foto Mundukos

Llegar en tren a Disney París – Foto Mundukos

Los 14 euros restantes los utilicé en alimentos, y es que difícilmente podrás comer por menos de esa cantidad dentro de los parques o en Disney Village.

Por lo tanto, mi visita de un día desde París costó 100 euros. Cantidad que se puede reducir si llevas tu propia comida o si visitas únicamente uno de los parques.

¿Dónde compro mis entradas para Disneyland París?

Yo recomiendo comprarlos directamente en el sitio web oficial de . Es una forma para asegurar los mejores precios. Ya que dependiendo de la temporada tendrás diferentes opciones.

¿Cómo llego a Disneyland París?

Una ventaja de Disneyland París es que puedes llegar utilizando el transporte público de manera muy sencilla. Sólo necesitas tomar la línea A del tren regional de París (RER) desde el Centro del París (Gare de Lyon) para estar en menos de 1 hora en la estación Gare de Marne la Vallée Chessy (Disneyland París). Solo te quedará caminar unos 2 minutos para dirigirte a la entrada del parque.

 

(Visited 1.588 times, 1 visits today)

2
Deja una pregunta o comentario

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
MundukosMarcia Recent comment authors
  Subscribe  
más reciente más antiguo más votado
Notificarme
Marcia
Guest
Marcia

Ahora que esta el transporte público en huelga, cual es otra alternativa para llegar a Disney. Voy de visita en Febrero 2020