¿Cuánto cuesta visitar Disneyland París? – Precios 2019

Disneyland  París es un complejo de entretenimiento formado por dos parques de diversiones: Disneyland y Walt Disney Studios. También cuenta con varios hoteles y el área de entretenimiento Disney Village. En esta última encontrarás cines, restaurantes y tiendas.

Mientras Disney Village es un área pública, tienes que pagar por ingresar a los parques de diversiones. El precio de la entrada ronda entre los 50 y 110 euros. Todo depende de la temporada en la que vayas y el número de parques que quieras ver en el mismo día.

Disney Village en Disney Paris - Foto Mundukos

Disney Village en Disney Paris – Foto Mundukos

Tip de viaje. Nunca olvides que online obtendrás los mejores precios y lo mejor es comprar en el sitio web oficial de .

¿Necesitas seguro para tu viaje?

El seguro es un requisito indispensable para viajar a Europa. Lo puedes conseguir desde 17 euros y si usas mi código BLOGGERIM recibes 20% de descuento

Cotizar seguro

En mi caso, compré la entrada por un día a los dos parques por 71 euros en temporada baja. A esto tocó sumar los 15 euros de tren y metro para llegar de mi hostal en el centro de París al parque de diversiones.

Llegar en tren a Disney París - Foto Mundukos

Llegar en tren a Disney París – Foto Mundukos

Los 14 euros restantes los utilicé en alimentos, y es que difícilmente podrás comer por menos de esa cantidad dentro de los parques o en Disney Village.

Por lo tanto, mi visita de un día desde París costó 100 euros. Cantidad que se puede reducir si llevas tu propia comida o si visitas únicamente uno de los parques.

¿Dónde compro mis entradas para Disneyland París?

Yo recomiendo comprarlos directamente en el sitio web oficial de . Es una forma para asegurar los mejores precios. Ya que dependiendo de la temporada tendrás diferentes opciones.

¿Cómo llego a Disneyland París?

Una ventaja de Disneyland París es que puedes llegar utilizando el transporte público de manera muy sencilla. Sólo necesitas tomar la línea A del tren regional de París (RER) desde el Centro del París (Gare de Lyon) para estar en menos de 1 hora en la estación Gare de Marne la Vallée Chessy (Disneyland París). Solo te quedará caminar unos 2 minutos para dirigirte a la entrada del parque.

 

(Visited 645 times, 1 visits today)