Lugares muy fotogénicos que no conocías

Con tantas fotos en las redes sociales pareciera que ya no hay lugares nuevos para fotografiar, sin embargo, aquí hay un recuento de lugares espectaculares y no tan conocidos.

Red Lotus Sea en Tailandia

Al norte de Tailandia se encuentra el Red Lotus Sea: hogar de millones de flores de loto que nadan sobre una laguna. Este increíble espectáculo cobra vida entre noviembre y marzo de cada año, es decir, durante el invierno y sólo en la mañana. Así que es mejor madrugar y estar ahí antes de las 12 del día.  Si quieres saber cómo llegar y los costos aquí te dejo todos los detalles.  

Red Lotus Sea – Foto Mundukos

Seven Magic Mountains

Desde 2016, el desierto de Las Vegas se llenó de color con la obra del artista suizo Ugo Rondinone. Se trata de 7 coloridas montañas formadas por 33 rocas que se encuentran en un punto  estratégico de la ciudad: entre lo artificial y lo natural. El ingreso de esta obra es gratuito, sin embargo, no hay transporte público que te lleve hasta el punto. Por lo tanto, aunque el sitio es gratuito, al menos que hayas rentado automóvil te puede salir cara la visita. El costo del Uber desde The Strip hacia Seven Magic Mountains es de 25 USD a 45 USD por trayecto.

Seven Magic Mountains - Foto Mundukos

Seven Magic Mountains – Foto Mundukos

Zoco de Dubai

Los zocos, tradicionales mercados, son algunos de los sitios más fotogénicos del mundo. Sin embargo, en algunos es muy complicado que te dejen tomar fotografías. Esto no ocurre en el zoco de Dubai por lo que se convierte en un lugar ideal para fotos espectaculares.

Deira de Dubai - Foto Mundukos

Deira de Dubai – Foto Mundukos

Templos de Mandalay en Myanmar

Si bien Myanmar es famoso por Bagan, para mí algunos de los sitios más fotogénicos los encontrarás en Mandalay. Específicamente la Pagoda Kuthodaw al pie de la colina de Mandalay, es uno de los sitios que no te puedes perder. Es parte del tour conocido como Four Ancient Cities around Mandalay que, como su nombre lo indica, incluye la visita a 4 ciudades a los alrededores de Mandalay: Amarapura, Inwa (Ava), Sagaing y Mingu. El costo en moto para una persona es de 25 USD aproximadamente, mientras que un automóvil cuesta 45 USD pero pueden ir hasta 4 personas.

Myanmar

Street Art en Penang Malasia

La ciudad de Penang es mundialmente famosa por su street art, así que es realmente fotogénica. Al llegar no olvides buscar un mapa con los murales más famosos de la ciudad.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 96 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments