¿Dónde viajar en marzo? – Mejores lugares para viajar en marzo 2020

¡Inicia marzo y llega la primavera! La mejor temporada para disfrutar espectaculares jardines y renovarte de energía con el equinoccio de Primavera. También para disfrutar increíbles festivales, así que a continuación un recuento de los mejores lugares del mundo para viajar en marzo.

Keukenhof: el jardín holandés de los 800 mil tulipanes

Entre los meses de marzo y mayo los campos de tulipanes están en su mejor punto y es exactamente en esta época que abre sus puertas el jardín Keukenhof, uno de los más grandes y famosos de toda Europa. Se trata de más de 32 hectáreas de flores, invernaderos, molinos antiguos, fuentes y lagos, ubicados entre las localidades de Lisse e Hillegom, a unos 30 minutos de Ámsterdam.

En 2020 este jardín abrirá sus puertas el 21 de marzo. Más fotos y datos aquí. 

Jardines de Keukenhof en Holanda

Jardines de Keukenhof en Holanda – Foto @mundukos

Información básica

🏨 Hospedaje en Amterdam
📍 Visita guiada por Amterdam gratis y en español
📍 Tours y actividades en Amsterdam

Holi en India 2020

Es un festival hindú popular de primavera celebrado en la India, en Nepal y en algunas comunidades de origen indio. Coincide con el inicio de la primavera.La celebración original consiste esencialmente en lanzarse polvos de colores brillantes y agua coloreada unos a otros, como símbolo de felicidad por la llegada de la primavera. Se celebra normalmente en marzo, pero su fecha varía. En 2020 se realizará el 10 de marzo y en 2021 se realizará el 29 de marzo.

Cuándo es Holi en India

Cuándo es Holi en India

Fallas de Valencia en 2020

Las fiestas falleras también son conocidas como Fiestas Josefinas (festes de Sant Josep) al celebrarse en honor a San José, el patrón de los carpinteros. En 2020 se realizarán del 15 al 19 de marzo.

Fallas de Valencia

Epcot International Flower & Garden Festival 2020

Un festival de flores, conciertos y comida en Epcot en Disney World en donde los personajes más famosos de Disney cobran vida en flores. Lo mejor es que accedes al festival con tu mismo boleto al parque que cuesta entre 89 y 109 USD (dependiendo del día). En 2020 iniciará este espectáculo se dará del 4 de marzo al 1 de junio.

Stitch en el Festival de las Flores de Epcot – Foto Mundukos

Primavera en México

La llegada de la primavera es uno de los mejores momentos para recargarse de energía y las pirámides mexicanas es el sitio favorito de los viajeros. A continuación los mejores sitios para esta fecha.

Chichen Itzá. En  atardecer del 21 de Marzo de 2020 es cuando se observa el fenómeno de una proyección solar serpenteante en Chichen Itzá. Esto consiste en siete triángulos de luz, invertidos, como resultado de la sombra que proyectan las nueve plataformas de ese edificio, al ponerse el sol. Consejos para visitar Chichen Itzá aquí. 

Chichen Itzá - Foto Mundukos

Chichen Itzá – Foto Mundukos

Teotihuacán. Por su cercanía con la ciudad de México, es uno de los sitios favoritos para recibir la primavera en el país.

Tip extra. Jardines de Dubai

En Dubai parece que no hay imposibles, así que por qué no crear un jardín en el desierto. Y no les hablo de cualquier jardín, sino del más grande del mundo. Dubai Miracle Garden se trata de un espacio de 72 mil metros cuadrados, 50 millones de flores y 250 millones de plantas. Si bien abre en noviembre, en marzo, el mes de la primavera, aún podremos disfrutarlo.

Figuras del Dubai Miracle Garden en 2020 - Foto Mundukos

Figuras del Dubai Miracle Garden en 2020 – Foto Mundukos

[callout type=»left» title=»¿Necesitas seguro para tu viaje?» message=»El seguro es un requisito indispensable para viajar a Europa. Lo puedes conseguir desde 17 euros y si usas mi código BLOGGERIM recibes 20% de descuento» button_text=»Cotizar seguro» href=»https://clk.tradedoubler.com/click?p=281568&a=3091057&g=24202212″]

También te puede interesar:



 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: