Mejores lugares para pasar año nuevo

Así recibirán el Año Nuevo las ciudades más importantes del mundo

Estamos a poco tiempo de recibir el Año Nuevo además de una nueva década  que se llenará de cosas sorprendentes. Esto lo saben muy bien algunas ciudades del mundo, que se caracterizan por tener las mejores fiestas el día 31 de diciembre para recibir con toda la actitud al Año Nuevo y aquí te dejamos las mejores celebraciones.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Desde hace una década Dubai está de moda y su celebración de año no se queda atrás.  Hay más de un punto para ir a celebrar la Noche Vieja a Dubai pero sin duda a los alrededores de edificio Burj Khalifa se dan los shows de música y fuegos artificiales más espectaculares. Todos los detalles del Año Nuevo en Dubai aquí.

Tokio, Japón

La noche del 31 de diciembre las calles de la ciudad suelen estar vacías, no obstante, no falta en la festividad los cientos de fuegos pirotécnicos. Además, Japón por pertenecer a una cultura muy distinta a la occidental, está llena de simbolismos para recibir al Año Nuevo.

Nueva York, Estados Unidos

La gran manzana se despide del Año Viejo con uno de los espectáculos más sorprendentes donde hay una gran cantidad de pirotecnia así como una multitud dando el conteo mientras la gran ‘bola’ del Time Square desciende ante la llegada de la nueva década.
Navidad en Nueva York - Foto Mundukos

Navidad y Año Nuevo en Nueva York – Foto Mundukos

París, Francia

La ciudad parisina continúa con su maravillosa decoración navideña y celebrar la Nochevieja aquí se convierte en toda una experiencia con los miles de fuegos artificiales alumbrando los lugares más emblemáticos de la capital francesa.

Londres, Inglaterra

Uno de las ciudades con mayor arraigo en la víspera del Año Nuevo es sin duda Londres, pues con todo un espectáculo pirotécnico los londinenses no pueden dejar pasar desapercibido esta fiesta. No obstante, desde el 2014 necesitas adquirir un boleto para poder vislumbrar este evento.
Centro de Londres - Foto Mundukos

Iman de Londres – Foto Mundukos

Sídney, Australia

Este año nos tendremos que olvidar de las emblemáticas celebraciones en varios lugares de Australia. Y es que ante los incendios se han suspendido los fuegos artificiales de Año Nuevo. Sin embargo, en Sidney sí se conservará esta tradición.
Sydney, Australia

Sydney, Australia

También te puede interesar:



⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: