Mejores destinos para viajar en abril

Si vas a viajar en abril, a continuación los mejores destinos para aprovechar al máximo la temporada de primavera y la Semana Santa.

1. Andalucía en España

No sólo vas a encontrar un excelente clima en la comunidad española de Andalucía, sino que podrás ser testigo de una de las conmemoraciones más espectaculares de Semana Santa en el mundo. Esta temporada no dejes de visitar ciudades como Málaga, Córdoba, Granada y, por supuesto, Sevilla.

Torre del Oro en Sevilla – Foto Mundukos

2. Ciudad de México

En este mes, además de buenas temperaturas, vas a encontrar a la ciudad de México especialmente bella por todas las actividades que se están realizando entorno a la primavera y a las muchas jacarandás que adornan la ciudad.

La guía completa de la ciudad de México está disponible aquí.

Ciudad de México en Primavera

Ciudad de México en Primavera

3. Keukenhof en Holanda

Entre los meses de marzo y mayo los campos de tulipanes están en su mejor punto y es exactamente en esta época que abre sus puertas el jardín Keukenhof, uno de los más grandes y famosos de toda Europa. Se trata de más de 32 hectáreas de flores, invernaderos, molinos antiguos, fuentes y lagos, ubicados entre las localidades de Lisse e Hillegom, a unos 30 minutos de Ámsterdam.

Tulipanes en Holanda en Keukenhof - Foto Mundukos

Tulipanes en Holanda en Keukenhof – Foto Mundukos

4. Atenas

Con temperaturas entre los 10 y 20 grados en el mes de abril, visitar Atenas es muy buena idea. Y es que de esta forma no sufrirás con temperaturas extremas y tu visita a la famosa Acrópolis será mucho más cómoda.

Partenón de Atenas - Foto @mundukos

Partenón de Atenas – Foto @mundukos

5. Nueva York

Si quieres disfrutar la gran manzana con un clima agradable, abril es un muy buen mes para visitar Nueva York. El clima estará rondando los 10 grados centígrados durante abril. Si quieres saber lo que puedes hacer gratis en Nueva York clic aquí. 

Entrada gratis al MoMA en Nueva York - Foto Mundukos

Entrada gratis al MoMA en Nueva York – Foto Mundukos

Destinos para Semana Santa

Si quieres saber cuáles son los mejores destinos para pasar Semana Santa clic aquí. 

Semana Santa en el Mundo - Infografía de Mundukos

Semana Santa en el Mundo – Infografía de Mundukos

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 262 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments