Pasar Navidad en Universal Studios es una buena idea si es que estás planeando un viaje a Los Ángeles u Orlando para tus vacaciones decembrinas. Aunque sé que este famoso parque tiene sede en otros países del mundo, estos dos son los más populares y visitados.

❄️ Esto es todo lo que debes saber para asistir al Baile de Invierno de Harry Potter en CDMX

Así como Universal tiene un festival dedicado especialmente al terror y a sus personajes clásicos, para Navidad y Año Nuevo deja que El Grinch haga de las suyas en este lugar por lo que se convierte en una actividad altamente recomendable para familias y, también, grupos de amigos que simplemente quieran ponerse el ugly sweater y disfrutar de desfiles, fotos con personajes de película, el castillo de Hogwarts y el mundo de Harry Potter.

 

Holidays at Universal Studios Florida 2022

Universal Studios Florida también tiene su celebración de Navidad, en este parque podrás viajar al Callejón Diagon, de Harry Potter, y al mundo de The Grinch.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: