Los mejores destinos para viajar barato

Viajar a destinos baratos es increíble: gastas poco y disfrutas mucho. Así que un recuento de los mejores lugares para viajar barato.

Macedonia del Norte

En el sureste de Europa, en la península balcánica, se encuentra la República de Macedonia del Norte. Un país poco conocido, pero que sin duda tiene mucho que ofrecer a los viajeros. Se trató de parte de la antigua Yugoslavia por lo que es un país independiente desde hace menos de 3 décadas. Skopje y Ohrid son los principales puntos de interés de los viajeros y aquí lo que necesitarías saber para tu visita.

Cañon de Matka en Macedonia - Foto de Mundukos

Cañon de Matka en Macedonia – Foto de Mundukos

Myanmar

Myanmar es el país donde aún se puede comer por 1 USD, donde te lavan la pieza de ropa por 1 peso (.05 USD), donde se te cae la moto y no pasan mas de 30 segundos para que un local (o varios) se paren a ayudarte; es donde te sonríen y te gritan «mingdalaba» (hola) los niños por la calle y donde cualquier tarde se convierte en un espectáculo de colores cuando cae el sol.

Es por todas estas razones que está cada vez en la lista de destinos de más viajeros que visitan el Sudeste asiático. A muchos les parece desconocido y hasta difícil, pero lo cierto es que es uno de los lugares más amigables y fáciles para viajar, no sólo de la región, sino de todo el mundo. Durante 10 días visité este increíble país (sin duda muy poco tiempo para todo lo que hay que ver) y aquí mi ruta con costos. 

Myanmar

Bucarest, Rumania

Debo confesar que llegué con pocas expectativas a Bucarest. A diferencia de los miles de resultados que existen al googlear«Paris» o «Venecia», era mínima la información que pude encontrar sobre Bucarest. Pero Rumanía, más conocida por tener el castillo de Drácula en Transilvania, tiene una capital preciosa: Bucarest.  Y una de las grandes ventajas es que es una capital europea muy económica. Más detalles aquí. 

Visita a Bucarest en Rumania - Foto Mundukos

Visita a Bucarest en Rumania – Foto Mundukos

Vietnam

Otro país que resulta realmente económico y espectacular es Vietnam. Mucho menos visitado que Tailandia (uno de los favoritos del Sudeste asiático), pero definitivamente que vale la pena incluirlo en una ruta por Asia. Si quieres saber la ruta y los costos clic aquí.

Halong Bay en Vietnam - Foto Mundukos

Halong Bay en Vietnam – Foto Mundukos

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments