Desde la segunda semana de marzo, los zoológicos y acuarios de la Ciudad de México reciben visitantes. Es de esta forma que zoológicos como el de Chapultepec, San Juan Aragón y Los Coyotes reabrirán sus puertas con un aforo de 30% de su capacidad. De esta manera, en el Zoológico de Chapultepec solo podrán ingresar 7 mil personas de manera simultánea.

El acuario de Inbursa, también se encuentra reabierto y los boletos los puedes comparar en línea en su sitio web oficial. 

¿Cuándo se pueden visitar los zoológicos?

Chapultepec y de San Juan de Aragón, en Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero operarán en un horario 10:00 am  a 3:00 pm , de martes a domingo. Por su parte el zoológico de Los Coyotes, en Coyoacán, lo hará de 6:00 am  a 3:00 pm  los siete días de la semana. Las visitas serán de 90 minutos y en un solo sentido para evitar las multitudes.

Recomendaciones y reglas de visita

  • Será obligatorio el uso de cubrebocas
  • Mantener la sana distancia y solo permanecer con tu grupo
  • Evitar tocar superficies
  • Utilizar gel desinfectante
  • Controles de temperatura al ingreso

Información básica

✈️ Aeropuerto de la CDMX: Guía para el viajero
🏝 Excursión por CDMX
🏨 ¿Dónde me hospedo en la CDMX? 
📍  Mejores escapadas de fin de semana desde CDMX
📍 Excursión a Teotihuacán

⚠️¡No olvides viajar con seguro!

El seguro es un requisito para viajar a muchos países del mundo y lo puedes conseguir desde 20 USD y si usas mi código MUNDUKOS recibes un descuento. Cotizar seguro aquí.

¡Completa tu viaje!