Checo Pérez, el piloto mexicano de Fórmula 1, estará dando una demostración gratuita en Paseo de la Reforma. Luego de que el año pasado la F1 se cancelara por la pandemia, el Gran Premio de México regresa en 2021 pero esto no solo será en el Autódromo Hermano Rodríguez ya que Sergio Pérez saldrá a las calles de CDMX para mostrarle a todo el público el poder del BR7, su automóvil, que lo ha llevado a triunfar en muchos de los circuitos de esta temporada.

Esta es la primera vez que en México se lleva a cabo el Red Bull Run Show aunque no es la primera ocasión en la que un auto de carreras recorre el Paseo de la Reforma, en 2007 lo hizo el equipo Renault y, en 2015, Ferrari. Red Bull llevó a cabo su primer run show en el Zócalo de CDMX en 2015.

red bull show run 2021 zocalo cdmx

Foto: José Manuel Nuñez Cebada

Si eres aficionado de la F1 o simplemente quieres conocer esta experiencia esto es lo que debes saber para asistir el Red Bull Run Show 2021.

Fecha del Red Bull Run Show 2021

Checo Pérez, piloto de la escudería Red Bull Racing Honda, recorrerá un parte del Paseo de la Reforma en su automóvil de Fórmula 1 el miércoles 3 de noviembre.

Horarios del recorrido de Checo Pérez por Reforma

El Red Bull Show Run CDMX 2021, en el que Checo Pérez correrá por Reforma, comenzará a las 10:00 horas.

El acceso será gratuito por lo que te recomendamos llegar con anticipación para garantizar tu lugar, habrá más actividades así que prepárate.

Ruta de Checo Pérez en Reforma (Red Bull Show Run 2021)

La ruta de Checo Pérez en Reforma será de la Glorieta de la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia y tendrá una duración de tres horas.

Actualmente, Checo Pérez forma parte de la escudería inglesa Red Bull Racing Team y forma parte de la parrilla de pilotos que participan en el F1 Gran Premio de México 2021.

Información básica

✈️  Aeropuerto de la CDMX: Guía para el viajero
🏝   Excursión por CDMX
🏨 ¿Dónde me hospedo en la CDMX? 
📍   Mejores escapadas de fin de semana desde CDMX
📍   Excursión a Teotihuacán

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: