¿Te imaginas sumergirte en tus sueños? Se trata de una exposición en la que te adentrarás en lo más profundo de los sueños a través de 8 salas donde además podrás tomar fotos muy divertidas.

📷 ¿Te gustaría conocer la ciudad de México en un tour gratis? Aparata tu lugar aquí. 

Se comienza en un lounge de fantasía, donde puedes dejar tus cosas en paquetería sin costo. La siguiente sala  es iluminación. Sigue la sala de delirio que busca una inmersión en las dimensiones y el color.

Sala Delirio en Dreams

Información básica

✈️ Aeropuerto de la CDMX: Guía para el viajero
🏝 Excursión por CDMX
🏨 ¿Dónde me hospedo en la CDMX? 
📍  Mejores escapadas de fin de semana desde CDMX
📍 Excursión a Teotihuacán

La siguiente sala es caleidoscopio donde se juega con las luces y el color. Para mí es una de las favoritas, así que no olvides llevar preparada tu cámara.

La quinta sala es «Pesadilla», justamente la contraparte de los sueños, pero parte de este proceso en la mente. Por cierto, si vas con niños busca los horarios especiales, ya que la sala  cambia para que los más pequeños no se asusten.

La  siguiente sala es «Circo», donde se ofrece un espectáculo paralelo a la realidad. Se sigue por «Laberinto», la sala que busca motivarte,  y se finaliza con  la sala de «Estrellas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mundukos (@mundukos) el

Este recorrido dura 56 minutos, 8 minutos por sala y tiempo libre en el lounge de ingreso, donde tendrás la posibilidad de dejar tus artículos gratuitamente para ir más libre en tu recorrido.

  • ¿Dónde está? Se encuentra dentro de la Plaza Metrópoli Patriotismo. Avenida Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03800 Ciudad de México, CDMX. *Sótano 2.
  • ¿Cuándo?  Lunes a domingo. De 11:00 a 20:00 hrs (aunque pueden variar dependiendo del día).
  • ¿Cuánto cuesta? $380.00 por persona.  / Adulto (60+): $345.00. Compra tus boletos aquí.

A continuación te dejo un video de Dreams y otras exposiciones inversivas que se han presentado  en la Ciudad de México.

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: