Feria Espectaculares García en Parque Bicentenario CDMX - Mundukos

Feria de Espectaculares García en el Parque Bicentenario de la CDMX

Con más de 20 atracciones, llegó a la Ciudad de México la Feria de los Espectaculares García. A pesar de su larga historia en México, esta es la primera vez que esta feria llega a la capital del país y se encuentra en el Parque Bicentenario.

Cuenta con atracciones familiares, para niños y algunas extremas como Kamikaze o Chaos. La entrada a la feria es libre y ños precios para subir a los juegos son bastante accesibles.  Cuenta con un paquete para subirte a todos los juegos mecánicos por sólo 120 MXN / 6 USD. Eso sí, para aprovechar la promoción es necesario que la visites de martes a jueves, mientras que de  viernes a domingo podrás comprar tickets en taquilla para cada juego.  Hay estacionamiento en el Parque Bicentenario por 30 MXN (tiempo libre), o si prefieres puedes llegar en metro, la estación Refinería es la más cercana.

@mundukosUna opción divertida y barata en la CDMX ##mundukos ##viajestiktok ##diadelniño ##cdmxtiktok♬ Spongebob – Dante9k

Las medidas sanitarias se respetan muy bien. Se fomenta la sana distancia bloqueando asientos en los juegos y se desinfecta después de cada vuelta. También encontrarás gel desinfectante en cada juego y lavabos en distintos puntos del parque. El uso de cubrebocas es obligatorio durante toda la visita.

La feria llegó en noviembre y aún no se sabe hasta qué día permanecerá, por lo que antes de ir revisa en sus redes sociales oficiales.

Dirección:

 

Información básica

✈️ Aeropuerto de la CDMX: Guía para el viajero
🏝 Excursión por CDMX
🏨 ¿Dónde me hospedo en la CDMX? 
📍  Mejores escapadas de fin de semana desde CDMX
📍 Excursión a Teotihuacán

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: