Kataplum CDMX: El parque de diversiones que debes conocer

CDMX es una ciudad llena de sorpresas y una de ellas se encuentra arriba de un centro comercial: se trata del parque de diversiones Kataplum. Si no te puedes resistir a la idea de sentir la adrenalina de subirte a una montaña rusa esta es una opción que te encantará.

Kataplum CDMX es un lugar para toda la familia, ya que cuenta con juegos mecánicos muy sencillos para los más pequeños hasta una atracción que te deja suspendido de cabeza durante algunos segundos… eso sí, con la mejor vista de la ciudad.

Te contamos todo lo que debes saber de Kataplum antes de visitarlo.

Atracciones de Kataplum

Este parque tan singular se encuentra sobre el centro comercial Las Antenas y cuenta con 32 atracciones para todas las edades, además de un área de destreza para que pongas a prueba tus habilidades para ganar premios.

Los más pequeños tendrán acceso desde las clásicas tazas locas, una mini rueda de la fortuna y una versión especial de las sillas voladoras. También hay un espacio especial para que los toddlers se diviertan.

Llévate a casa una foto especial de toda la familia en el carrusel o retándose en los carritos chocones, además de que podrás disfrutar de algunas atracciones en realidad virtual o vencer tu miedo a las alturas en Vértigo, una atracción en la que cualquier paso en falso puede hacerte caer.

Patatús, Las Nubes e Insomnio son los juegos mecánicos a los que querrán subir y una vez los más aventados: uno te dejará suspendido de cabeza en el aire por unos segundos, el segundo son las clásicas sillas voladoras en versión decenas de metros sobre el suelo y el último es una montaña rusa diseñara para los que no temen a nada.

Como todo parque de diversiones, Kataplum cuenta con espectáculos musicales en vivo, además de actos de magia y de payasos, además del espectáculo de aves que encantará a los niños. Y, para cerrar con broche de oro,al final del día hay un espectáculo de fuegos artificiales.

¿Dónde está Kataplum?

Kataplum se encuentra en el centro comercial Parque Las Antenas, ubicado en Av. Canal de Garay 3278, La Esperanza, Iztapalapa, 09910 Ciudad de México, CDMX [https://g.page/kataplumoficial?share]

¿Cuánto cuesta entrar a Kataplum?

El costo de admisión es de $20 pesos, pero antes de entrar a Kataplum debes adquirir una tarjeta que encontrarás en las taquillas del centro comercial, esta tiene un costo de $30 pesos. Dentro del parque esta será tu forma de pago ya que podrás recargarla las veces que quieras con la cantidad que desees.

También puedes adquirir el Katapor, una pulsera que incluye el acceso y será tu pase para que te subas a 30 atracciones las veces que quieras. Puedes comprarla en línea.

Horarios de Kataplum

El parque de diversiones se encuentra abierto de viernes a lunes de 13 a 21 horas.

Para más información visita el sitio web de Kataplum. 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 465 times, 1 visits today)