Todo lo que debes saber sobre la exposición El Mundo Según Mafalda

El mundo según Mafalda es una exposición interactiva que enamorará a todos aquellos que crecieron —e incluso heredaron— las historias de este personaje creado por Joaquín Salvador Lavado, mejor conocido como Quino, que ha acompañado a diferentes generaciones.

Mafalda, la niña que protagoniza la tira cómica de Quino, es un personaje que nació en la década de 1960 y que hasta la fecha sigue en los corazones de niños y grandes. En la exposición interactiva de Mafalda podrás, literalmente, adentrarte en el mundo de esta historieta.

La exposición de Mafalda, aprobada por el creador del personaje, está abierta al público actualmente en Guadalajara, Jalisco, para posteriormente llegar a una nueva sede en CDMX. Te cuento todos los detalles sobre esta experiencia que puedes disfrutar en familia.

¿En qué ciudades de México estará la exposición de Mafalda?

Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Mérida son las ciudades mexicanas que recibirán la exposición de Mafalda. La capital de Jalisco fue el lugar que inauguró su recorrido en México para seguir a CDMX en donde podrás visitarla hasta el inicio de 2022.

El Mundo de Mafalda en CDMX

Fechas de la exposición de Mafalda en CDMX

Las fechas en las que la exposición de Mafalda estará abierta al público de CDMX a partir del 26 de noviembre de 2021 al 23 de enero de 2022.

¿Dónde está la exposición de Mafalda en CDMX?

El lugar que recibirá a la exposición El mundo según Mafalda en CDMX será Paseo Interlomas, ubicado en Vialidad de la Barranca 6, Ex Hacienda Jesús del Monte, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Horarios de El Mundo Según Mafalda en CDMX

Podrás visitar la experiencia interactiva de Mafalda a partir de las 10 am de viernes a domingo.

Boletos y costos de la exposición interactiva de Mafalda en CDMX

Hay tres costos para los boletos para la exposición de Mafalda: adultos 252 pesos mexicanos, niños 162 pesos mexicanos. Estudiantes y adultos mayores con credencial del INAPAM 162 pesos mexicanos y el precio por persona para grupos es de 135 pesos mexicanos.

Los boletos se puede adquirir en línea.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: