Monet & Friends: Todo lo que debes saber sobre la experiencia inmersiva

Monet & Friends es una nueva experiencia inmersiva que acompaña a las muchas exposiciones en las que has conocido la obra de diferentes artistas desde una perspectiva totalmente diferente a lo que vivirías en un museo.

Los creadores de Van Gogh Alive traen a México este nuevo proyecto en el que conocerás la obra del francés Claude Monet y otros artistas que, como él, forman parte de la corriente impresionista. Entre las muchas piezas de Monet destacan está Los Nenúfares, una serie de pinturas de gran formato que se pueden visitar en el Museo del Orangerie, en París y en el MoMA, en Nueva York.

Si aún no tienes la oportunidad de ver estas obras en vivo, en la exposición Monet & Friends podrás ir más allá de los límites de una pintura para volverte parte de ella.

Cuento todos los detalles sobre esta experiencia inmersiva para planear tu visita.

¿Qué otros artistas podrás ver en Monet & Friends?

La inspiración de la exposición es la obra de Monet, quien está acompañado por otros maestros del arte como Édouard Manet, Camille Pissarro, Pierre-Auguste Renoir, Paul Cézanne, Edgar Degas, Henri de Toulouse-Lautrec, Berthe Morisot, Alfred Sisley, Mary Cassatt, Gustave Caillebotte, Armand Guillaumin, Henri-Edmond Cross, Paul Signac y Georges Seurat.

Fechas de la exposición inmersiva Monet & Friends

Monet & Friends abrirá sus puertas al público a partir del 3 de diciembre de 2021.

¿Dónde estará la exposición inmersiva de Monet and Friends?

La experiencia inmersiva se llevará a cabo en Explanada del Monumento a la Madre, justo en el mismo lugar en donde actualmente se encuentra Van Gogh Alive en CDMX actualmente.

De hecho, esta exposición reemplazará a Van Gogh Alive cuando se vaya a Toluca.

Horarios de la Monet and Friends

Los horarios de Monet & Friends serán de las 10:00 a las 20:00 horas, aún no se dan a conocer los días en los que estará abierta al público.

Boletos y costos de la experiencia inmersiva Monet and Friends

El costo de los boletos para Monet & Friends irán desde los 295 pesos mexicanos.

Si quieres ser uno de sus primeros visitantes puedes dejar tus datos para estar en la fila virtual para adquirir tus boletos.

Información básica

✈️ Aeropuerto de la CDMX: Guía para el viajero
🏝 Excursión por CDMX
🏨 ¿Dónde me hospedo en la CDMX? 
📍  Mejores escapadas de fin de semana desde CDMX
📍 Excursión a Teotihuacán

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: