No te pierdas el Paseo Nocturno en bicicleta para celebrar el amor, en CDMX

Si no pudiste celebrar San Valentín, aún estás a tiempo de hacerlo con una cita sobre ruedas sobre las principales calles de la capital

El Día del Amor y la Amistad terminó hace pocos días, pero aún hay tiempo para celebrarlo con esa persona especial, incluso si es alguien que acabas de conocer hace poco, en el Paseo Nocturno en bicicleta, en la Ciudad de México.

El programa Muévete en Bici cada año lleva a cabo un Paseo Nocturno para festejar alguna fecha especial y esta vez puedes tener tu cita romántica sobre dos ruedas con una temática del Amor y la Amistad.

El paseo se llevará a cabo el próximo sábado 22 de febrero para iniciar por Reforma, llegar a Bosques de Chapultepec y concluir en el Centro histórico, recorriendo así alrededor de 21 kilómetros.

Si estás interesado en participar en el evento, te recordamos que se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas y concluirá a las 23:00 horas.

¿Precio?

Entrada libre.

Ojo

Si no cuentas con bicicleta puedes adquirir una en el módulo ubicado en la Glorieta de la Palma presentando tu identificación oficial con dirección en la CDMX, pero apúrate porque se acaban. También puedes llevar patines o patinetas al paseo.

También te puede interesar:


 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 27 times, 1 visits today)